10 razones por las que Ana de Armas va ser la mejor chica Bond de la historia

Consideramos a la cubana Ana de Armas “nuestra” chica porque debutó en la serie española El internado. Luego, se fue a Estados Unidos a triunfar y vaya si triunfó: se coló en el reparto del fenómeno Blade Runner, conquistó a la crítica con la inteligente y astuta Cuchillos por la espalda (nominación al Globo de Oro incluida) y ahora repite con Daniel Craig en la nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir. ¡Y aún le quedó tiempo para inaugurar el romance del año con el actor Ben Affleck! Te contamos por qué este podría ser su gran momento.

1. Porque sus looks de chica Bond son espectaculares

De momento, solo hemos podido echar un vistazo a sus estilismos, pero el vestido de seda que luce la agente Paloma en el trailer y los 150 quilates en diamantes que lo acompañan ya nos han dejado patidifusas. El diseño, por si os interesa, es de Michael Lo Sordo y está ya disponible en Net-a-porter. Las piruetas que hace De Armas en el trailer no van incluidas.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

2. Porque, gracias a su romance con Ben Affleck, fue la celebrity más querida en tiempos de pandemia

Conquistó al actor en el rodaje de Deep Water y, de paso, se hizo con el corazón de sus hijos, su madre, y todos sus fans. Durante esta pandemia de coronavirus, sus fotos en actitud cariñosa (con mascarillas y complementos a juego) nos han devuelto la fe en la humanidad y el amor. Al menos, en el suyo.

3. Porque su estreno como chica Bond se ha hecho esperar… y nos ha abierto el apetito

El estreno de Sin tiempo para morir estaba previsto para abril, pero la pandemia lo retrasó hasta el 12 de noviembre. Llevamos casi un año viendo fotogramas, trailers, temas de la banda sonora, estilismos, rumores… Y sí, confesamos que la espera nos ha afectado. Nos morimos por ver a nuestra Ana en una de James Bond.

4. Porque será la nueva Marilyn Monroe y nos encanta la idea

Blonde, un biopic sobre la actriz Marilyn Monroe inspirado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, llegará pronto a Netflix, y será Ana de Armas quien encarne a la icónica intérprete del Hollywood clásico. Ella misma se ha quedado sobrecogida ante la fuerza del personaje, según ha comentado en varias entrevistas, y estamos deseando ver su intepretación, junto a actores como Adrien Brody o Bobby Cannavale.

5. Porque, a pesar de ser ya toda una estrella de Hollywood, sigue fiel a sus inicios

Por mucho que ahora se codee con Daniel Craig, Helen Hunt o Jamie Lee Curtis, su amiga del alma sigue siendo Elena Furiase, compañera de reparto en el El internado. Las dos siguen intercambiando mensajes cariñosos por Instagram, y antes de estos tiempos de pandemia, Ana viajó a España para conocer a Noah, el bebé de Furiase. Best friends forever desde aquellos tiempos en las aulas del Laguna Negra.

Fuente: Leer Artículo Completo