A Sofía de Suecia ya se le nota el embarazo: las nuevas imágenes que lo demuestran

La Casa Real sueca ha anunciado esta semana que la princesa Sofía está embarazada de su tercer hijo junto al príncipe Carlos Felipe. La futura madre de 36 años recién cumplidos dará a luz la próxima primavera pero ya se le nota una incipiente barriguita. Puede apreciarse en las imágenes que este domingo han publicado tanto los príncipes como la Casa Real en formato foto y a modo de entrañable vídeo navideño con el que han felicitado el tercer domingo de adviento y a todas las Lucías -Santa Lucía es motivo de celebración en el país y marca el inicio de la Navidad- y han agradecido las felicitaciones que están recibiendo por las últimas noticias de su “creciente familia”.

https://www.instagram.com/p/CIuzqNdA5Gk/

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

Los príncipes y sus hijos, Gabriel y Alejandro, están sentados en un sofá de una de las estancias de su residencia de la isla de Djurgården, en Estocolmo, en un acogedor salón con chimenea encendida y decorado para la Navidad -árbol, flores de pascua, velas rojas…-. La princesa, con su melena sujeta con una diadema de terciopelo marrón, viste un vestido beis de punto con cuello alto. Sobre sus piernas está sentado en esta foto el, por el momento, pequeño de la familia, el príncipe Gabriel con gorro alusivo a las fiestas en un tono marrón.

https://www.instagram.com/p/CIu5Ie2FEGu/

A post shared by Princess Sofia of Sweden (@sofia_princesssweden)

Son estas circunstancias -sentada y con el niño encima de ella- lo que provoca que a Silvia se le marque la tripa a pesar de llevar un holgado vestido de punto. Una situación que, por otra parte, llena de felicidad a esta parte de la familia real sueca. El bebé será el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y desbancará en la línea de sucesión al trono a su tía, la princesa Margarita que pasará del puesto séptimo al octavo. El niño no tendrá título de Su Alteza Real porque, como decidió el monarca, solo lo llevarán los hijos de la princesa Victoria, heredera al trono sueco. Será, por tanto, el primer príncipe sueco que nazca sin ese tratamiento aunque es probable que reciba un ducado como sus hermanos y primos.

La noticia del embarazo de la princesa se ha hecho público solo dos semanas después de que se conociera que tanto ella como el príncipe Carlos Felipe habían dado positivo en coronavirus. Por suerte, solo tuvieron síntomas leves y ya se han recuperado.

Fuente: Leer Artículo Completo