Adara Molinero y Rodri Fuertes retoman su relación

Después de un año de amor, Adara Molinero decidió romper de manera fulminante con Rodri Fuertes al enterarse de una supuesta infidelidad. Todo comenzó hace un par de semanas, cuando ‘Socialité’ emitió unas imágenes en las que aparecía el joven junto a una desconocida. Tras cenar en un restaurante, ambos se metían en un parking y se marchaban juntos en el mismo coche. Aunque nada parecía indicar que hubiera algo entre ellos, al ser informada de los hechos por uno de los redactores del programa, la ganadora ‘GH VIP 7’ puso el grito en el cielo y rompió a llorar. De hecho, poco después se anunció que había tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. “Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%”, llegó a decir Molinero a través de las redes sociales.

Sin embargo, la pareja, tras analizar la situación y hablar acerca de lo sucedido, han decidido darse una nueva oportunidad. “Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados, queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa, pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja”, han anunciado los jóvenes a través de un vídeo colgado en los Stories de la influencer.

Aunque reconocen que este episodio va a ser difícil de olvidar, quieren apostar para que su relación vuelva a ser la de siempre. “Todas las parejas tienen sus discusiones sus momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros”, ha explicado el ex de Bea Retamal.

Desesperado por hablar con Adara

Después de que saltara la noticia y ante la negativa de Adara de hablar con él, Rodri decidió explicarse a través de Instagram. “He intentado localizar a Adara, he ido a su casa, la he llamado… de todo y no ha habido manera, así que lo explico por aquí”, comenzaba diciendo el que fuera concursante de ‘GH 17’.

“Ayer fui a cenar con mis amigos del colegio. Tengo pantallazos de todos los que estuvimos ahí, de cuando han visto todo, incluso riéndose, alucinando con lo que estaba saliendo (…) La persona, de quien dicen que no digo el nombre porque como todos mis amigos son ajenos a todo esto, me ha dicho incluso que hasta puede hablar con Adara para decirles que, evidentemente, no pasó nada de nada”, afirmó rotundo. Rodri se defendió a capa y espada y quiso dejar claro que él nunca le haría eso a Adara: “No hay más versiones. Y no me voy a volver a pronunciar sobre esto”.


Fuente: Leer Artículo Completo