Adara Molinero y su hermano, Aitor, hablan sin tapujos del maltrato que sufrieron en la infancia

Adara Molinero se ha convertido en una de las caras más habituales de la televisión. La joven, que se proclamó con el primer puesto en ‘GH VIP 7’, ha estado últimamente envuelta en numerosas polémicas. Sobre todo, tras el concurso de su madre en ‘Supervivientes 2020’, y las duras declaraciones que ha hecho sobre su pasado.

Aunque fue un día muy difícil, ver a su madre llorar desvelando algunos de los peores episodios de su vida, le dio a Adara la fuerza necesaria para hablar sobre el maltrato que sufrió por parte de un exnovio de su madre.

https://www.instagram.com/p/CA1LcxsH2sR/

Adara acudió con su hermano, Aitor, al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de uno de los momentos más trágicos de su vida, su infancia. “Creo que a Adara le afectó mucho más porque era mayor, yo apenas me acuerdo”, comenzó diciendo su hermano.

A lo que añadía: “Nunca vi que maltratara a mi madre, pero recuerdo un día que estábamos en la cama riéndonos y hablando, vino y pegó a Adara”. Adara, que suscribía cada una de sus palabras, añadió: “Llegó un momento en el que ni reíamos ni hablábamos para que no nos pegara, teníamos mucho pánico”.

“Era una persona muy agresiva, no entendía el comportamiento de los niños. Mi madre estaba continuamente triste… hasta que nos cambiamos de casa y no le volvimos a ver”, añadía Adara mientras miraba al suelo. A pesar de todas estas declaraciones, ambos han querido recalcar que nunca vieron un episodio de violencia contra su madre.

Y añadían: “Por un lado es necesario hablarlo, pero por otro es tan doloroso… de todas formas, necesito saber cómo lo vivía todo ella, qué pensaba”.

Fuente: Leer Artículo Completo