Alba Carrillo pasa el Covid: “Lo he pasado un poco mal”

Alba Carrillo ha estado varias semanas sin aparecer por sus perfiles en redes sociales ni por televisión, y es que la modelo ha tenido el Covid. En unos stories de Instagram, Alba le confesaba a sus seguidores que lo ha pasado un poco mal con la enfermedad, pero que ya se encuentra mejor. Aún así, también ha confesado que el Covid le ha dejado secuelas.

Ahora que está segura de que ha pasado la enfermedad y por fin ha dado negativo en los test, la modelo ha querido contar con pelos y señales cómo ha estado estas semanas ausente. “Ya puede decir que lo ha superado, pero el camino no ha sido fácil. Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y esto con aerosoles, me canso, comenzaba explicando la ex de Feliciano López. “El tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”.

Según cuenta la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, el Covid le ha pegado fuerte y ha tenido casi todos los síntomas. Ahora que se encuentra mucho mejor, ha querido dar las gracias a todos los que se han preocupado por ella. “Os quería agradecer los besos y los ánimos que me habéis dado. Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal.

https://www.instagram.com/p/CMvT5-vLoDy/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

Alba volverá pronto al trabajo, en cuanto se encuentre con toda la fuerza que tenía antes. Ahora tiene que seguir descansando para coger toda la energía posible. Seguro que está deseando volver a la televisión para defender a la que no ha dejado ni un momento sola: a su gran amiga Rocío Carrasco.



Fuente: Leer Artículo Completo