Alejandra Rubio desmiente la versión de Edmundo Arrocet sobre su ruptura con María Teresa

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes

    Edmundo Arrocet ha dejado a todos sorprendidos al acusar a las Campos de mentir sobre cómo fue su ruptura con María Teresa. El actor ha comenzado su concurso en ‘Secret Story’ dando su versión sobre lo ocurrido y asegurando que nada de lo que han dicho sobre él ha sido cierto. Unas palabras que Alejandra Rubio escuchaba desde plató muy atenta y sin poder ocultar su cara de asombro al ver cómo el argentino acusaba a su familia de haber mentido sobre lo sucedido.

    La hija de Terelu Campos ha asegurado que ella ha visto los mensajes que Edmundo Arrocet le mandó a su abuela, por lo que tiene claro que nada de lo que ha dicho María Teresa ha sido mentira. “Ese mensaje existe, la realidad paralela la tiene él”, ha asegurado mostrando su indignación por todo lo que acababa de escuchar.

    La joven ha reconocido que ahora lo que más miedo le da es llamar a su abuela o a su madre, ya que sabe que ellas estarán todavía más indignadas al escuchar cómo Edmundo les ha acusado de ser unas mentirosas. “Prefiero no hablar ahora con ellas. Tengo miedo sobre todo por Teresa, no quiero que esté nerviosa”, ha confesado.

    Lo cierto es que antes de que la relación de su abuela con Edmundo Arrocet se acabase, Alejandra Rubio tenía una relación muy estrecha con el argentino. “Yo le llamaba abuelito y él a mí nietita”, ha recordado. Sin embargo, tras lo sucedido parece imposible que ya la relación entre ellos pueda volver a ser la que era. Ahora, ambos han comenzado una guerra donde se han acusado mutuamente de mentir, ¿quién dice la verdad?

    Fuente: Leer Artículo Completo