Alejandra Rubio reacciona al fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’

  • ‘Secret Story’: Todos los detalles del nuevo reality
  • Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
  • Terelu y Carmen Borrego, así es su relación

    No hay fin de semana que el clan Campos no se convierta en noticia por algún motivo. Esta semana la famosa familia de la hija de Terelu se ha convertido en el centro de las miradas por dos motivos: la participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’ y la el fichaje estrella de Carmen Borrego por ‘Sálvame’. Dos ‘bombazos’ a los que la nieta de María Teresa Campos ha reaccionado de manera inesperada.

    Alejandra Rubio no cree que le puede haber pasado a su tía para haber tomado esta decisión: “No sé, no creo que ella crea que ‘Sálvame’ puede cambiar, pero es muy duro. Lo que no entiendo es si la han contratado porque la valoran como colaboradora o si quieren reírse de ella“.Y es que cree que ella no podría asumir la dureza del programa.

    La hija de Terelu Campos ha dicho que espera que el programa no haya contratado a su tía para darle caña, porque “si es así lo va a pasar mal”.Además, ha aprovechado la oportunidad para “desearle suerte y que le vaya todo genial allí”. La joven ha asumido que le da mucha pena que su tía se vaya de ‘Viva la vida’, pero no es algo que ella podría asumir.

    “A mí me ofrecieron entrar como colaboradora en ‘Sálvame’ pero lo he rechazado porque creo que no estoy preparada. Lo agradezco infinito, pero creo que no es mi sitio. Ahora no estoy preparada para asumir la dureza del programa. Para mí hay prioridades y para mí no todo es el dinero“.


    Alejandra Rubio se ha mostrado dispuesta a defender a Bigote Arrocet en ‘Secret Story’

    “A ver el secreto, el fichaje me parece sorprendente, es que lleva mucho tiempo sin aparecer. Yo desde luego por mi parte no tengo miedo. No sé cómo se lo ha tomado mi abuela, no he hablado con ella, no sé si lo sabe, pero se lo habrá tomado mal“, ha comenzado explicando la pequeña del clan Campos.

    Después Alejandra Rubio ha dejado claro que ella nunca ha tenido ningún problema con Edmundo. “Tengo ganas de verle. De verdad que yo nunca he tenido ningún problema con él, tampoco hemos tenido mucho trato”, contaba dejando claro que no se va a comentar su participación en el programa por el trato que dio a su abuela que reconoce que no fue el adecuado: “Este señor terminó la relación con un mensaje, fin. Esa es la versión que tengo. Ese mensaje está ahí, es una realidad”.


    Muy clara, como siempre, también ha querido responder a una posible reconciliación entre su abuela y el humorista chileno: “No creo que pueda haber un acercamiento entre los dos. Va a ir como un concursante más, gastará alguna bromita de las suyas, yo no voy a ir en contra de él, si me gusta lo diré y si no, también. Conmigo siempre se portó bien“.

    Fuente: Leer Artículo Completo