Alejandra Rubio se reúne con su padre para comer tras pasar a la fase 1

La cuarentena a causa del COVID-19 ha hecho que todos tengamos que reinventarnos y descubrir nuestra facetas más ocultas. Algo que también ha hecho Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, a través de sus bailes en la aplicación ‘Tik tok’, donde ha mostrado a sus seguidores sus mayores dotes. Sin embargo, con la fase 1 declarada, Alejandra ha corrido a reencontrarse con los suyos. Con su madre, a quien le dedicó unas duras declaraciones este fin de semana, y con su padre, con quien se fue ayer de comida.

Alejandra Rubio ha comenzado a convertirse en una habitual en los platós de televisión. Sin embargo, lo que más deseaba, era poder reencontrarse y pasar tiempo con los suyos. Tal y como ha hecho con su padre. Ambos han disfrutado de una estupenda comida en una de las terrazas más conocidas de Madrid.

Alejandra, ha sorprendido a todos esta cuarentena desvelando algunos de los secretos mejor guardados de su vida privada. Y así lo hizo el sábado hablando de su madre. “Mi madre me quiere muchísimo, a veces tenemos una relación que podría ser mucho más cercana porque no nos decimos las cosas y yo quiero hacerlo”.

View this post on Instagram

#tiktokdance 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

“Sé que tengo un carácter muy complicado y ella lo ha soportado”, añadía la joven en sus últimas declaraciones. Alejandra estuvo durante la comida de ayer muy habladora con su padre. ¿Será que le esta poniendo al día de todas estas últimas novedades familiares?

Fuente: Leer Artículo Completo