Alejandra Rubio, sorprendida de ver a Carmen Borrego en ‘Secret Story’

  • ‘Secret Story’, todo lo que debes saber sobre el nuevo reality con famosos.
    • Alejandra Rubio tacha de mentiroso a Edmundo al dar su versión personal de la ruptura con María Teresa Campos.

      Alejandra Rubio no ha entrado en ‘Secret Story’, el nuevo reality con famosos de Telecinco, pero sí ha tenido mucho protagonismo en la esperada noche de su estreno. La hija de Terelu Campos acudía al plató como colaboradora y se sorprendía al encontrarse a Carmen Borrego participando en el programa. No, su tía tampoco es una de las concursantes del programa, sin embargo sí tuvo su momento de protagonismo al aparecer en el vídeo de presentación de Luis Rollán para apoyarle en su primer reto como concursante de un reality.

      “Aquí vamos a estar dándolo todo por ti. Es que tú para mí eres mi hermano”, son las palabras que Carmen le dedicaba con cariño al sevillano,a quien aparecía abrazando unos segundos antes. Luis corroboraba esa relación tan estrecha entre ellos afirmando “al final soy el Rollán Campos casi” ante el estupor de Alejandra Rubio.

      La aparición estelar de la hermana de Terelu no pasaba ni mucho menos desapercibida en el plató de ‘Secret Story’ donde Jorge Javier Vázquez no podía evitar preguntarle a su sobrina con doble sentido. “Mira que tienen mala leche que hasta aquí te han puesto a tu tía”, le decía aludiendo a los últimos desencuentros entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

      La joven le daba entonces un zasca en toda regla a su tía al poner en cierto modo en duda que Luis Rollán y ella fueran tan íntimos. “No lo he entendido muy bien, la relación, no sé…” aseguraba Alejandra con cara de sorprendida. Unas palabras a las que Jorge Javier respondía con ironía echando más leña al fuego: “Ah que también nos ha mentido ahí”.

      “No he entendido muy bien por qué sale en su vídeo de presentación, que me parece muy bien eh… Son coleguitas, pero no tanto”, comentaba Alejandra Rubio sorprendida porque su tía Carmen considerara un “hermano” a Luis Rollán, quien se sinceró en esta entrevista exclusiva, quien se sinceró en esta entrevista exclusiva con nosotros antes de entrar al reality.

      Tras esas declaraciones de Alejandra en el estreno de ‘Secret Story’ queda por ver cómo reaccionará su tía y si sus palabras volverán a ser motivo de conflicto en el clan Campos. Un clan que estaba ya muy atento al programa desde que se anunciara la participación de Edmundo.

      Una participación que nada más empezar ya provocaba conflicto. Y es que el humorista ponía el dedo en la llaga al contradecir la versión de ruptura que, en su día, dio María Teresa Campos. “Su versión no tiene nada que ver con la realidad”, comentó explicando que él mismo le había dicho ya a la malagueña que se iba y que nunca hubiera roto con ella por Whatsapp. Una afirmación a la que Alejandra Rubio reaccionaba con firmezae indignación: “Ese mensaje existe, la realidad paralela la tiene él”.

      Fuente: Leer Artículo Completo