Alexia Rivas acerca posturas con María Patiño: ”Nunca he querido hacerle daño”

Alexia Rivas se sentó en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para hablar de su paso por ‘Socialité’ y enfrentarse a María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, programa en el que trabajó hasta que saltó, en pleno confinamiento, el afamado caso ‘Merlos Place’. En la entrevista previa con Jorge Javier Vázquez, confesó que no ha parado de llorar desde que ha vuelto a los estudios de Telecinco. “Estaba más tiempo aquí que en mi casa. Me fui por la puerta de atrás. Cuando no estás en sintonía no te queda otra que irte”, dijo con tristeza. “Di mucho por ese programa. No me importaba quedarme cuatro horas más, lo hacía con muchas ganas. He perdido hasta amigos por dar exclusivas. Donde más feliz he sido es en ‘Socialité’”.

Sobre si le gustaría volver a ‘Socialité’, explicó que nunca se cerraría una puerta. “Pasaron cosas que no fueron bonitas. Hubo muchos desencuentros, aunque por mi parte sí que volvería”, expuso. “Yo no he llamado a nadie para decir que quiero presentar ‘Socialité’. Yo he estudiado periodismo y claro que me gustaría presentar. Lo raro sería que quisiera montar una charcutería”.

La periodista quiso matizar que cuando en una reciente entrevista dijo que María Patiño tiene veinte años más que ella, que cambia mucho sin maquillar y que no se implica en su trabajo en ‘Socialité’ no quería meterse ni con su edad ni con su aspecto físico. “Periodísticamente, María Patiño me parece muy honrada. Toda la redacción comentábamos que se confundía en el cue, pero creo que es muy graciosa a la hora de presentar. Nunca he querido hacerle daño”, indicó.

Acto seguido, la aludida tomó la palabra para darle las gracias por su gesto. “Estoy emocionada porque has reconocido los dos años tan buenos que has pasado en el programa. El equipo merecía ese reconocimiento público. Has dicho que te has sentido maltratada, pero tenemos pruebas en las que das las gracias por el trato que te dimos. Es muy injusto lo que has ido contando, que hayas grabado a directores y compañeros. Tus compañeros te arroparon en ese momento tan duro para ti”, expuso.

Por su parte, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ reiteró que no quería enfrentarse a María Patiño. “Mi problema es con una persona en concreto. No vengo con el hacha de guerra, hay cosas más importantes que esto. Yo no he tenido una conversación con ella de más de veinte minutos, no me conoce, por lo que no entiendo que pueda decir que soy altiva”, comenzó diciendo. “María sabe de un tema muy escabroso y complicado para mí. Jordi Martín tiene una orden de alejamiento de mí, lleva mucho tiempo amenazándome. Yo le conté esto a María y al equipo”.

María Patiño recordó que en cuatro ocasiones Alexia se acercó a ella para pedirle ayuda y que siempre ha dado la cara por ella cuando la gente decía que era una trepa que tan solo buscaba la fama, por lo que no estaba de más que se hubiese puesto en contacto con ella para explicarse tal y como lo estaba haciendo en ese momento. “Me podrías haber mandado un mensaje para decirme que lo que salió en la entrevista no era cierto”, le recriminó. “Yo me he encontrado esto sin comerlo ni beberlo”.


Fuente: Leer Artículo Completo