Alexia Rivas publica su primera foto junto a Alfonso Merlos

Ha pasado un mes y medio desde que Marta López viera ese falso directo de Alfonso Merlos, quien se suponía que era su pareja, en el que aparecía por detrás Alexia Rivas. Un mes y medio en el que hemos escuchado (y leído) todo tipo de teorías sobre una relación que ha conseguido consolidarse en medio de ese escándalo al que ninguno de los dos estaba acostumbrado.

Y después de ver cómo se criticaba hasta que saliera de Madrid para acudir al médico, Alexia ha dado un paso al frente y ha publicado su primera foto junto a Alfonso en sus redes sociales. Porque no hay nada que frene ese amor que ya nos hemos acostumbrado verles pasear en las inmediaciones de la casa de él, donde han pasado juntos la cuarentena.

Este domingo han pasado una tarde de piscina con amigos. En ese marco, a la pareja se les hizo una foto en pose relajada. Riendo. Disfrutando de la tranquilidad que da estar en un círculo de confianza en el que no se es juzgado. Las caras de ambos hablan mucho de en qué punto está la relación y de lo a gusto que se sienten alejados de esos focos con los que han tenido que lidiar desde finales de abril.

“Nada más importa”. Esas son las tres palabras que le han bastado a la reportera de Telecinco (alejada de ‘Socialité’ desde que saliera a la luz el vídeo y se viera superada por la presión mediática) para manifestar que ha conseguido sobreponerse a la ola de críticas debajo de la que se vio de la noche a la mañana.

En este tiempo, le ha dado tiempo a reflexionar lo suficiente como para, incluso, saber que sus planes para el próximo septiembre pasan por retomar la carrera su Derecho y quién sabe si alejarse de ese medio televisivo en el que se vio superada por uno de los grandes culebrones de la cuarentena.

Fuente: Leer Artículo Completo