Amador Mohedano desmiente a Rocío Carrasco: ”Eso es mentira”

Amador Mohedano ha sido tajante a la hora de hablar sobre el testimonio de su sobrina Rocío Carrasco. “La culpa de que mi familia no esté unida es de ella”, indicó a la hora de hablar del motivo del distanciamiento con la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Entre otras cosas, quiso desmentir la versión que dio la presentadora sobre el papel que su tío jugó en su boda, acusándole de vender por detrás la exclusiva de su luna de miel con Antonio David Flores. “Yo tampoco sabía a dónde iba. Creo que no lo sabía ni la madre. Es mentira que me quedé con dinero de la exclusiva de la luna de miel de mi sobrina”, asegura el exmarido de Rosa Benito A su vez, Carrasco recordó que, después de eso, se negó a que su tío fuera su representante. “Nunca he querido ser su manager porque no la podía atender como se merecía en ese momento”.

El miembro del clan Mohedano Jurado está convencido de que, si intenta ponerse en contacto con Rocío Carrasco, no le cogerá el teléfono. Sin embargo, pese a que le haya conmovido su testimonio, está muy dolido por su actitud. “No la echo de menos. No se ha portado bien con nosotros. De verdad que no sé cuál es el motivo del distanciamiento. Ha sido totalmente desagradecida con nosotros”, expuso sin pensárselo dos veces. “Mi familia no es cómplice de nada, no entra en nuestra cabeza esas cosas”, añadió en relación a que conocieran los supuestos episodios de malos tratos que Rocío Carrasco sufrió de parte de Antonio David Flores.

El hermano de Rocío Jurado explicó que es su sobrina la que se ha apartado de ellos deliberadamente. “Mi sobrina tiene a su familia Campos y a sus amistades”, señaló. Además, criticó que la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’ no haya hecho nada por recuperar a sus hijos, pese al famoso episodio de violencia vivido con su primogénita. “Sigo sin entender por qué mi sobrina no lucha por sus hijos […] Ninguno de mis hijos entiende lo que hace Rocío Carrasco”. Para terminar, dejó caer que no compran todo su testimonio: “Hay cosas que ha dicho mi sobrina que no nos creemos mucho”.


Fuente: Leer Artículo Completo