Amador Mohedano: ”Si pudiera dormir abrazado a Rosa Benito sería como el rey de España”

  • La vida de Amador Mohedano en imágenes
  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia
  • Rosa Benito y Rocío Carrasco: todos los detalles de su relación
  • Todos los detalles de la relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano

    El pasado jueves, Amador Mohedano sorprendía al entrar en directo en ‘Ya es mediodía’ para gritar a los cuatro vientos su amor por Rosa Benito. El exmarido de la colaboradora, pese a que llevan largo tiempo sin hablarse, no se cortó al afirmar que la sigue queriendo. “Rosa es tan guapa, tan guapa… Y yo la echo de menos mucho, mucho de menos. Echo mucho de menos a Rosa”, decía entre lágrimas. Tras el sorprendente momento, el hermano de Rocío Jurado ha vuelto a intervenir en un programa de Telecinco para declararse completamente “enamorado” de su exmujer. “Yo, de toda la vida de Dios, estoy enamorado de Rosa Benito hasta las trancas”, ha afirmado en ‘Sálvame’.

    Pese a que es consciente de que ha cometido muchos “errores” a lo largo de los años, asegura que no lo está pasando nada bien al no tener a su lado a la que fuera su esposa durante 35 años. “De bajón tengo mis días. Hay veces que no estoy nada bien”, ha expresado con la voz entrecortada. Amador Mohedano ha explicado que echa mucho de menos el cariño y el roce de su mujer “de toda la vida”, más ahora que ha llegado un punto en el que le embarga la soledad. “La vida va pasando y llegas a unas edades donde te apetece, bueno a mí me ha apetecido siempre, pero te apetece estar con tu gente, tu familia, tu mujer… Y así lo siento”.

    El exmánager de ‘la más grande’ está convencido de que si su separación no hubiese sido televisada y expuesta tan mediáticamente seguiría con Rosa Benito. “Se dio a bombo y platillo, se encontró un punto débil que es el mío y fue un bombardeo, yo no estuve a la altura y lo pasé muy mal”, ha rememorado. “El primer año después de la isla se lo hice pasar muy mal a Rosa”, ha reconocido. “Si pudiera dormir abrazado a mi mujer sería como el rey de España, pero me tengo que aguantar con lo que me ha tocado”.

    Tras reconocer que lleva mucho tiempo sin hablar con su exmujer, de la que se divorció hace 8 años, ha desvelado que alguna vez ha pedido ayuda a sus hijos para retomar el contacto. “De vez en cuando les digo que hablen con su madre para que me llame algún día… Me tiene bloqueado”, ha asegurado. Sin embargo, Laura Fa y Miguel Frigenti han acabado enfrentándose con el entrevistado cuando ha afirmado que sus infidelidades se debieron a que las mujeres le buscaban. Además, el tío de Rocío Carrasco ha dicho que no renunciaría a vivir en el campo por volver con la colaboradora. “A lo mejor una solución podría ser llegar a un punto intermedio y un revolconcillo de vez en cuando, que viene muy bien”, ha sentenciado.

    La reacción de Rosa

    Pese a que se emocionó al escuchar a su ex derrumbándose, una vez terminada la conexión telefónica, Rosa Benito quiso dejar claro que no tiene intención de darle otra oportunidad: “Como diría la Jurado: ‘Ahora es tarde, señora’. Yo le quiero muchísimo, es el padre de mis hijos y siempre será el abuelo de mis nietos. Nos hemos amado mucho pero ya ha quedado en el pasado. Yo creo que hoy él tenía un mal día”.


    Fuente: Leer Artículo Completo