Amalia y Javier Garc\u00eda Obreg\u00f3n arropan a su hermana Ana Obreg\u00f3n tras la muerte de su hijo Aless

La trágica muerte de Aless Lequio ha dejado destrozada a toda su familia. Su madre, Ana Obregón, intenta recomponer su corazón roto tras el fallecimiento de su único hijo aunque, como ella misma ha confesado en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje en el que ha dado las gracias por las muestras de cariño recibidas, la tarea no es nada fácil. “¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔”.

Ana está destrozada y su familia no se separa de ella para arroparla en este duro trance. Alessandro Lequio, que la pasada semana volvió al trabajo, también está muy pendiente de ella. Sus cuatro hermanos, que están muy unidos y viven en la misma parcela de La Moraleja, se preocupan mucho por la actriz y, al parecer, Ana se ha instalado en la casa de su hermana Amalia tras el fallecimiento de Aless. Precisamente, Amalia, en el vídeo de la parte superior, nos cuenta cómo se encuentra Ana. La vimos cuando salió a hacer la compra y nos explicó cómo estaba la presentadora.

“Estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella”, dijo Amalia en una salida anterior. También vimos a Javier García Obregón, el hermano de Ana, cuando salía de su domicilio, con su familia, en coche. Para ver las imágenes de los hermanos de Ana Obregón, dale el play en el vídeo de la parte superior.

Fuente: Leer Artículo Completo