Amanda Gorman se viste de Moschino en la Super Bowl

Amanda Gorman se ha convertido en el símbolo de la esperanza en Estados Unidos. Esta joven poeta, de solo 22 años, fue una de las grandes protagonistas en la toma de investidura de Joe Biden, y anoche volvió a ocupar todos los focos en la final de la Super Bowl. En el espectáculo deportivo más seguido del país, su poesía volvió a emocionar. Y la moda volvió a estar muy presente gracias a su look de Moschino.

Amanda escogió un abrigo azul de Moschino cruzado con cuatro botones y grandes solapas rematadas con pedrería. Una prenda que pertenece a la colección Primavera/Verano 2021. Como complementos, volvió a recurrir a la diadema, en este caso de perlas.

El estilismo ha sido tan aplaudido o más como el que le dio a conocer, con un abrigo amarillo de Prada y diadema en rojo que no solo la elevó a símbolo cultural sino también a referente de moda.

Bajo el título El coro de los capitanes, Gorman rindió un emocionante homenaje a todos aquellos que están luchando contra la pandemia: “Hoy honramos a nuestros tres capitanes por sus acciones e impacto en un momento de incertidumbre y necesidad. Han tomado la iniciativa, superando todas las expectativas y limitaciones, elevando a sus comunidades y vecinos, como líderes, sanadores y educadores…”.

Gorman dedicó unas palabras a James, Tremaine y Suzie, elegidos como capitanes, para terminar diciendo: “Caminemos con estos guerreros, carguemos con estos campeones, ¡Y llevemos a cabo la orden de nuestros capitanes! Los honramos actuando con coraje y compasión, haciendo lo que es correcto y justo. Porque, si bien los honramos hoy, son ellos quienes todos los días nos honran”.

Fuente: Leer Artículo Completo