Amigos y compañeros de Paz Padilla le mandan todo su cariño

Paz Padilla está desolada. Su marido, Antonio Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer. En momentos tan duros como este, sus compañeros y amigos han querido arroparla.

Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras luchar muy duro contra una larga enfermedad. Mucho ánimo compañera, a ti y a toda la familia 💙

Una publicación compartida deTelecinco.es (@telecincoes) el

Telecinco, su cadena. Desde Mediaset le han mandado un cariñoso mensaje de ánimo.

No tengo palabras @paz_padilla Solo puedo decir que se ha ido una de las personas más buenas que he conocido. Lo siento mucho Paz cariño,no sabes cuánto. Antonio mío, buen viaje amigo, cuida de ella desde arriba y que Dios te tenga en su gloria 🙏🏽D.E.P. Mi más sentido pésame a toda su familia.

Una publicación compartida dePitingo (@pitingo) el

Pitingo. El cantante se ha deshecho en halagos para Antonio Vidal, de quien fue gran amigo.

Amiga @paz_padilla , cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida , sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor… y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor.

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno. La presentadora manda un mensaje cariñoso a su compañera: “No sabes como me gustaría ahorrarte este dolor”.

Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔

Una publicación compartida deLoles Leon (@lolesleona) el

Loles León. La actriz, gran amiga de Paz, le ha mandado sus condolencias.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ se han mostrado conmocionados por la noticia. Lydia Lozano se ha deshecho en lágrimas hablando del dolor de su compañera, al igual que Gustavo González y Kiko Matamoros.

María Patiño también le ha lanzado un mensaje: “Toda mi fuerza para mi compañera Paz Padilla y para la familia de su gran amor”.

Rosa Benito. La colaboradora ha destacado el gran amor que guardó la pareja.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo