Ana María Aldón se convierte en ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

  • Jorge Sanz confiesa qué amigos le mantienen económicamente
  • José Ortega Cano dedica unas bonitas palabras a su mujer

    Ana María Aldón ha vivido una de sus mejores noches en televisión. La colaboradora ha sido la encargada de sorprender a José Antonio Avilés, Jorge Sanz y María Jesús con su dotes en la cocina en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Lo cierto es que no se le ha debido dar nada mal, ya que todos ellos, a excepción de María Jesús, han destacado en todo momento lo rica que estaba su comida. Unas palabras que han llenado de orgullo y felicidad a la mujer de José Ortega Cano. Además, durante el programa, ha contado con el apoyo de su marido, que no ha dudado en intervenir durante algunos momentos de la cena.

    La colaboradora ha comenzado el programa recordando cómo conoció a su marido.”Fue en una finca. Fui de excursión con mi madre y él se acercaba, me preguntaba… y al final me pidió mi número de teléfono“, ha confesado. Desde entonces, comenzó una historia de amor que todavía continúa. Además, ha sorprendido a José Antonio Avilés al confesar que ella siempre había sido una gran admiradora y fan de Rocío Jurado. “Sin embargo, cuando le conocí a él no lo vi ni pensaba en que había estado casado con ella”, ha recalcado.

    Por su parte, José Ortega Cano no ha querido perderse este evento tan importante para su mujer, y ha decidido acudir a la cena una vez que ya había finalizado. El ex torero ha tenido unas bonitas palabras para Ana María, confesando que es una mujer muy trabajadora, que ha luchado mucho y que se merece triunfar. Además, ha resaltado sus dotes en la cocina. “Es una cocinera auténtica, como eran nuestras madres“.

    Ante estas bonitas palabras, la colaboradora no ha podido evitar emocionarse y ha destacado que “cuando su marido habla, ella calla”. Eso sí, ha querido destacara sus compañeros lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere. “Tiene todo mi cariño y mi amor, lo amo con locura. Cuando le oigo hablar así de mi lo admiro todavía más“, ha confesado.

    Sin duda, para ella ha sido una de sus mejores noches, y es que tras este bonito discurso y después de pasar un divertido momento bailando junto a su marido y al resto de concursantes, Ana María Aldón ha descubierto que se ha convertido en la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’. Nada más conocer la noticia, la colaboradora ha querido echar a sus compañeros para poder celebrar junto a su marido esta gran victoria.


    Fuente: Leer Artículo Completo