Ana Obregón, emocionada al recibir un importante premio: ”Sé de alguien que estará muy orgulloso”

  • Biografía de Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Ana Obregón, así ha sido su primer año sin su hijo Aless
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio: su especial relación

    Nadie puede negar que Ana Obregón sea una figura destacada de la historia de la televisión española. Ya sea como presentadora o actriz, en programas tan míticos como ‘Qué apostamos’ o ‘Ana y los 7’, la polifacética artista ha sabido ganarse un hueco en el imaginario colectivo de nuestra sociedad, siendo una de las personas más reconocidas de la pequeña pantalla. Por su labor en este medio, el escaparate televisivo más importante de nuestro país, el FesTVal de Vitoria, ha decidido honrar a Ana Obregón con su máxima distinción, el premio Joan Ramón Mainat, por “su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual”.

    De esta manera, Ana Obregón se suma a la larga lista que forman otros referentes televisivos, como son María Teresa Campos, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Olga Viza, Anne Igartiburu, Mercedes Milá, Andreu Buenafuente, Imanol Arias o Emilio Aragón, todos ellos premiados en anteriores ediciones del certamen.

    La premiada recibirá el galardón durante la gala de clausura de este año, la XIII edición, la cual tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en la capital alavesa. Junto a la presentadora y actriz también serán premiados el directivo de Atresmedia Mikel Lejarza y el programa ‘Masterchef’, por “difundir la gastronomía de una forma entretenida y con gran éxito de audiencia”.

    https://www.instagram.com/p/CR6ipAMjXqT/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    La reacción de la galardonada

    “Muy emocionada recibo en Roma esta noticia. Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian”, señala Ana Obregón a través de su cuenta de Instagram.

    “Gracias de corazón al Festival de Televisión de Vitoria. Y, sobre todo, gracias a todos los que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series. Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre”, concluye en referencia a su fallecido hijo Aless. De hecho, en estos momentos Ana Obregón se encuentra en la capital italiana, junto a su amiga, la representante Susana Uribarri, disfrutando de un viaje que quería hacer con su hijo una vez este estuviera curado de su enfermedad.


    Fuente: Leer Artículo Completo