Ana Obregón explica porqué no celebra la Semana Santa

  • Alessandro Lequio apoya a Ana Obregón en el día de su cumpleaños
  • Ana Obregón lamenta el fallecimiento de un “pilar” en la lucha contra el cáncer

    Ana Obregón se “recupera” poco a poco del fatídico adiós que tuvo que darle a su hijo hace ya más de diez meses. Aunque es una mujer fuerte y la última vez que la hemos podido ver estaba sonriente recibiendo el Premio Yago de Honor 2021, ahora viene una época muy dura para la actriz. En plena Semana Santa, Ana no ha podido esquivar los recuerdos. El año pasado, esta fecha se convirtió en su gran pesadilla.

    “No me gusta la Semana Santa. Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar“, escribía la presentadora en su perfil de Instagram destapando, una vez más, la herida irreparable que le dejó Áless Lequio tras su fallecimiento.

    https://www.instagram.com/p/CNAl_prj7DC/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón , cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz“, continuaba poniendo en su post la bióloga. Ana piensa en Áless a cada momento. Siempre está en su cabeza, y es que hay que señalar que ese dolor es irreparable.

    “Mientras tanto leo , medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una semana santa llena de amor y salud”, terminaba la actriz. El próximo 13 de mayo del 2021, se cumple el primer aniversario de la muerte de Álex. Sin duda una fecha muy dolorosa para Ana Obregón y Alessandro Lequio.



    Fuente: Leer Artículo Completo