Ana Obregón recuerda con unas emotivas palabras a su hijo: ”Daría mi vida por abrazarte”

A punto de cumplirse un año de la muerte de Álex Lequio, su madre ha querido dedicarle unas tiernas palabras a través de las redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el momento de pasión entre David Bisbal y su esposa hasta el bonito mensaje de agradecimiento que Lolita le ha dedicado a su exmarido.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CN-lJVMjsun/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón recuerda con unas emotivas palabras a su hijo

A punto de cumplirse un año de la triste muerte de Álex Lequio, la actriz ha querido enviarle un tierno mensaje, tanto a él como a su mascota, a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CN_FO_xJeuE/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita recuerda su boda con Guillermo Furiase

La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar el aniversario de su boda con Guillermo Furiase. Pese a que la relación no llegó a buen puerto, la hija de Lola Flores le ha dedicado unas tiernas palabras de agradecimiento. ¡Ojalá todos los divorcios acabaran igual!

https://www.instagram.com/p/CN-Vw-vDLn7/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal y su esposa se dejan llevar por la pasión

El cantante se ha mostrado así de apasionado con su mujer Rosanna Zanetti. ¡Menudo lugar de ensueño ha escogido la parejita!

https://www.instagram.com/p/CN-oftipB5P/

A post shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer)

Sonia Ferrer le dedica unas tiernas palabras a su policía

La presentadora parece estar muy contenta con su nuevo chico, un policía al que se comió a besos en mitad de la calle. Fuera de sentirse avergonzada, Ferrer ha fardado de la buena pareja que hacen.

https://www.instagram.com/p/CN-KlfyrG8n/

A post shared by Gisela (@giselaoficial)

Gisela y la tierna foto de cuando era pequeña

La cantante se define como toda una ‘animal lover’ y buena prueba de ello es esta fotografía en la que aparece en su más tierna infancia junto a su perrita Gris.

Fuente: Leer Artículo Completo