Ana Obregón, rota al despedir a su madre en el tanatorio

  • Ana Obregón sufre otro golpe, fallece su madre.
  • La tristeza de Ana Obregón al despedir a su progenitora.

    No hay palabras que puedan describir el dolor que siente Ana Obregón al perder a su madre. La actriz, bióloga y presentadora estaba muy unida a su progenitora y su pérdida ha sido un nuevo y duro golpe para la intérprete que siguen recomponiéndose del fallecimiento de su hijo Áless Lequio hace justo ahora un año. Veíamos a Ana, sin apenas fuerzas para caminar saliendo este sábado destrozada del tanatorio de La Paz, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos tras despedir a su madre Ana Obregón que fallecía este sábado 22 de mayo a los 95 años de edad.

    La actriz ocultaba su tristeza tras unas gafas de sol oscuras y sin pronunciar palabra abandonaba el cementerio en el que permanece enterrado su hijo. Apoyada en sus hermanas Celia y Amalia, dos de sus grandes sustentos durante estos momentos, junto a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Las tres vestidas de riguroso luto y rotas de dolor, pero serenas y demostrando que siguen tan unidas como siempre y que son una familia que no se separa en los momentos más difíciles de la vida.

    A pesar de que no ha querido hacer declaraciones. Ana ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje a su madre. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto , y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”, escribe Ana junto a una preciosa fotografía en la que aparece su madre con su hijo Alessandro Lequio en lo que parece el bautizo del pequeño.Unas desgarradoras palabras en las que reflejan el dolor al que está haciendo frente la presentadora.

    https://www.instagram.com/p/CPLrDtWDN30/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo