Ana Obregón recuerda a su hijo en el Día de Todos los Santos: "Daría mi vida por volver abrazarte"

El viaje interior de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless Lecquio hace cinco meses sigue su camino. A la actriz le ha cambiado la vida y no duda ni un segundo en compartir con todos sus seguidores en Instagram lo duro que es perder a lo que más quieres en tu vida.

Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida”.

Obregón ha vuelto a recordar a su hijo en el Día de Todos los Santos con otro mensaje de lo más desgarrador: “Tú, mi Áless querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida”.

Pero si hay algo que a Ana le he enseñado el duelo todos estos meses es a empatizar con todas las familias que han sido víctimas del cáncer, a cuidar de los nuestros y a adaptarse a los momentos más difíciles como es el de la pandemia por Covid 19 que ha asolado nuestro país y que sigue cobrándose vidas.

“Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habeis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer”.

Así ha aprovechado para lanzar un mensaje de concienciación a todos aquellos que creen que el confinamiento les priva de sus libertades: “¿Sabeis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia. Desgraciadamente mi hijo está entre ellos, así que por respeto a los que no están no veáis una limitación de la libertad estos confinamientos, sino la oportunidad de vivir y que vivan los vuestros”, ha sentenciado Ana.

Fuente: Leer Artículo Completo