Ana Rosa hace llorar a Laura Madrueño tras dedicarle unas bonitas palabras

Ana Rosa Quintana no ha podido evitar ocultar su asombro y reírse al ver que ella y Laura Madrueño habían optado por llevar un vestido del mismo color. Ambas han aparecido en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ con un atuendo que tenía el mismo tono de azul. Una gran coincidencia que ha asombrado a las dos. “Es el día azul y vamos a hablar de algo azul”, ha indicado la presentadora antes de dar paso a su compañera para que anunciase el tiempo que iba a hacer estos días en España.

Sin embargo, lo que al principio parecía que había sido fruto de una bonita coincidencia, parece que ha tenido un significado mucho más profundo. Tras escuchar a Laura Madrueño, la presentadora ha confesado que el motivo por el que ambas iban de azul es que su compañera ha escrito un libro titulado ‘Somos agua’.

“Estamos con una auténtica sirena que se pone las piernas para decirnos el tiempo”, ha confesado Ana Rosa. La presentadora ha reconocido que se ha quedado fascinada con el libro de su compañera y le ha elogiado por representar tan bien en un libro las duras condiciones en las que se encuentran los océanos.

Unas palabras que han emocionado a Laura Madrueño, que ha tenido que contenerse para no romperse. La periodista ha reconocido que lleva toda su vida buceando y que está muy sorprendida al ver el gran deterioro que han sufrido las profundidades del mar con el paso de los años. Un problema del que espera poder concienciar a todos con este libro.

Pero Ana Rosa no solo ha querido elogiar su libro, sino que también ha confesado que quedó impresionada con su abuelo. Al parecer, en el libro hay varias fotografías personales de Laura Madrueño, entre ellas la de él. “Es muy guapo”, le ha indicado la presentadora dejando claro que se quedó asombrada al verle. Finalmente, la presentadora ha vuelto a elogiar su trabajo y ha reconocido que le encantaría que el color de su vestido le “hubiese sentado tan bien” como a su compañera.

Fuente: Leer Artículo Completo