Ana Rosa Quintana da la cara por Isa Pantoja

  • Ana Rosa Quintana sale en defensa de Isa Pantoja al ver en la incómoda situación en la que se encuentra la pequeña del clan Pantoja.
  • La presentadora ha confesado que la colaboradora de su programa entró muy entusiasmada al concurso

    La guerra entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja está salpicando a varios de sus familiares. La primera perjudicada fue Irene Rosales, que ha sido señalada como la posible culpable del enfrentamiento entre madre e hijo. Después de la colaboradora de ‘Viva la vida’, la siguiente salpicada por esta disputa familia ha sido Isa Pantoja, que se ha derrumbado al conocer el enfrentamiento mediático que están protagonizando Isabel Pantoja y su hermano.La pequeña del clan Pantoja sufría un ataque de ansiedad en ‘La Casa Fuerte 2’ al conocer las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre su progenitoraUna reacción que ha conmovido a Ana Rosa Quintana que ha salido en defensa de Isa Pantoja.

    Nunca habíamos visto a Isa Pantoja echa un mar de lágrimas, ya que siempre se ha mostrado muy hermética con sus sentimientos. Por ello, Ana Rosa Quintana no ha sido la única que ha salido en defensa de Isa, que ahora mantiene una excelente relación con su madre y está muy centrada en su carrera profesional y en sus estudios.


    Una de ellas ha sido Ana Rosa Quintana que desde la sección de ‘El club social’ de su programaha querido reaccionar a todo lo que está sucediendo entre la familia Pantoja. “Cómo está el tema”, ha comentado tras ver el vídeo en el que Kiko explica a su hermana cómo se encuentran las cosas con su madre.Después, al ver las lágrimas de Isa P y sus continuos sofocos dentro del reality, Ana Rosa se ha conmovido por la joven: “Pobre Isa, la verdad es que le van a amargar el concurso”.

    Fuente: Leer Artículo Completo