Ana Rosa Quintana opina sobre Isa P y su relación con Irene Rosales

La relación entre Chabelita Pantoja e Irene Rosales, mujer de su hermano Kiko Rivera, es cada vez más tensa y conflictiva, y parece que no tiene intención de solucionarse.

Que Isabel Pantoja no acudiera a la presentación del primer ‘single’ de su hija, hizo que esta no dudara ni un segundo en criticarla y decir como se sentía, algo a lo que Irene ha hecho frente.

View this post on Instagram

Te amo 💖 @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

“No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”, decía la mujer de Kiko Rivera en el programa ‘Viva la vida’, donde ha empezado a trabajar como colaboradora.

Ana Rosa Quintana, ha decidido hablar sobre esta guerra, y lo ha hecho a través de las declaraciones que el periodista Pepe del Real daba en su programa sobre la joven.

“No sé por qué la gente se mete en relaciones tan importantes como la de una madre con una hija, no se debe meter Irene, ni Kiko ni Asraf porque al final esto va a emponzoñar todo”, comenzaba diciendo la presentadora.

“Irene debería preocuparse más de cuidar su matrimonio que de cuidar la relación entre los hermanos”, fueron las palabras de Chabelita que hicieron que Ana Rosa rompiera su silencio y diera su opinión.

Fuente: Leer Artículo Completo