Ana Rosa Quintana sobre Rocío Flores: “Si habla, mi programa se le queda pequeño”

Ana Rosa Quintana no ha dudado en defender a Rocío Flores cada vez que ha sido necesario. Desde que se emitió la docurserie de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Antonio David ha sido muy criticada por la actitud que ha tenido con su madre durante todos estos años. Unos ataques de los que la presentadora ha intentado defenderla cada vez que ha podido a través de su programa. Ahora, ha decidido pronunciarse para explicar qué piensa realmente de este conflicto y si le gustaría que la nieta de Rocío Jurado diese su versión en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores sorprendía anunciando que comenzaba un nuevo trabajo como colaboradora en el programa de Ana Rosa justo cuando la docuserie de su madre iba a comenzar a emitirse. “Nosotros le contratamos mucho antes de saber que se iba a emitir”, ha recalcado de nuevo la presentadora para dejar claro que la hija de Rocío Carrasco está en su programa para hablar de ‘Supervivientes’ y no de su vida.

Lo cierto es que Rocío Flores ha terminado convirtiéndose en una más en el programa, y es que parece haber congeniado a la perfección con sus compañeros. Tanto es así, que Ana Rosa no descarta que cuando se termine su trabajo opinando sobre ‘Supervivientes’ se le contrate para seguir colaborando para hablar sobre otros asuntos. De hecho, la presentadora ha asegurado que está convencida de que, cuando su situación personal mejore, será capaz de hacer mucho mejor su trabajo.

Por otro lado, la periodista ha aprovechado la ocasión para aclarar qué tipo de relación tiene ella con Antonio David y desvelar qué le parecería que Rocío Flores decidiese contar su versión de lo sucedido con su madre en su programa. ¿Cree que la hija de Antonio David terminará rompiendo su silencio? ¿Le gustaría ser ella la que le entrevistase si eso fuese así? No dudes en hacer click en el vídeo para enterarte sobre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos.

Fuente: Leer Artículo Completo