Ana Soria recibe un regalo muy especial… y no ha sido de Enrique Ponce

  • La relación de Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa.
  • La estudiante de derecho ha recibido un regalo muy especial… y no ha sido del torero.

    Ana Soria y Enrique Ponce son, sin duda, la pareja de este verano. Desde que se anunciara la separación del torero y Paloma Cuevas hace ya unos meses, la pareja no se separa ni a sol ni sombra. Y es que los tortolitos están viviendo intensamente su primer verano de amor. De hecho, Enrique y Ana disfrutaron de unas vacaciones de ensueño cerca de Mojácar (Almería) en los que han tuvieron tiempo para todo: bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, y, sobre todo, disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas. En pleno romance, la estudiante de derecho ha recibido un regalo muy especial… y no ha sido del diestro.

    Tal y como han informado en ‘El programa del verano’, Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse muy pronto. Federico, padre de la joven, ha recibido en herencia esta propiedad de una tía suya que ha fallecido recientemente y ha querido regalársela a su hija para que se pueda independizar lo antes posible.

    View this post on Instagram

    El mar y tú 🤤❤️

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    El mar y tú 🤤❤️

    A post shared byAna (@anasoria.7) on

    Una casa que se encuentra en la zona de ‘Ciudad Jardín’ en Almería, a escasos metros de la vivienda de los padres de Ana, y está cerca de la playa. Seguro que Ponce y Soria quieren ponerla a su gusto para disfrutar al máximo de este regalo tan especial del padre de la estudiante.

    Aunque todo apuntaba a que fijarían su residencia en Madrid, parece que, finalmente, será Almería. Y es que el torero estaría pensando comprarse una finca en la ciudad andaluza de su chica, según ha contado Adriana Dorronsoro, reportera de ‘El programa del verano’, lo que significa que la relación va viento en popa.



    Fuente: Leer Artículo Completo