Anabel Alonso celebra su boda en secreto junto a Heidi Steinhardt

Por un lado están las bodas de famosas que gritaron a los cuatro vientos pero que tuvieron que ser aplazadas por el coronavirus, y después están las bodas secretas que se han puesto de moda en los últimos años.

La última en sumarse a esta forma de contraer matrimonio ha sido Anabel Alonso junto a su pareja Heidi Steinhardt, pero la lista es larga: María Patiño, Beatriz de York, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Paz Padilla…

El periódico ’20 minutos’ ha confirmado la noticia. Según el diario, el enlace se produjo el pasado 17 de julio en un juzgado de Madrid, en secreto y sin ningún invitado. Al parecer, ni siquiera estuvo presente alguna persona allegada a la pareja. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, confirmaba la humorista a dicho medio.

El enlace se produce dos meses después de convertirse en madre primeriza a los 55 años. Su pareja fue quien se quedó embarazada y quien dio a luz en junio de un niño llamado Ígor, de quien solo pudimos ver sus pies en una imagen de Instagram. ¡Enhorabuena pareja!

Fuente: Leer Artículo Completo