Anabel Pantoja, próxima protagonista del documental de Telecinco

  • La primera reaparición en sociedad de Isabel Pantoja
  • María Patiño y Anabel Pantoja enfrentadas

    Para Anabel no está siendo nada fácil cumplir con sus obligaciones laborales en ‘Sálvame’. La joven es una defensora a ultranza de su tía y tiene que ver como sus compañeros sacan a la luz las numerosas deudas públicas que la tonadillera acumula o las posibles estafas que ha realizado a los miembros de sus clubs de fans. Pero las cosas se les van a complicar todavía más el próximo otoño porque Kiko Hernández ha soltado una gran bomba en plató: Telecinco está preparando una docu serie para el próximo otoño en torno a la vida de la joven. ‘Anabel al desnudo’.

    Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría para la novia de Omar Sánchez que no sabía nada entorno a esto. “A mí me habían dicho que las fotografías eran para una promoción de ‘Sálvame’ nada de un documental”, declaraba visiblemente preocupada. Tras conocer algunos detalles más sobre la futura trama Anabel ha estallado en lágrimas. ” Soy sincera. Tengo miedo porque jamás haría algo en lo que mi familia quedará mal por mucho que me pagaran”, demostrando una vez más que es la máxima defensora de los derechos de sus seres queridos.

    Y es que hay otro factor importante sobre el documental porque el nombre no es fruto del azar, porque es una referencia al popular filme ‘Eva al desnudo’, donde la protagonista alcanza la fama que tanto deseaba, pero a un alto precio. Por ello, Anabel subrayaba quien era la verdadera estrella en su familia. “Esto va a traer graves consecuencias. No me comparéis jamás con mi tía porque si no fuera por ella yo nunca estaría allí”.


    ¿Causará Anabel tanto revuelo como la docu serie de Rocío Carrasco?



    Fuente: Leer Artículo Completo