Anabel pierde 8 kilos tras un retoque estético

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a ‘Sálvame’ tras casi dos meses de ausencia. Y lo ha hecho con una nueva figura. Anabel se ha sometido a una liposucción con la que ha perdido 8 kilos.Así lo ha confesado ella misma cuando Jorge Javier, asombrado por su nuevo cuerpo, le ha preguntado que qué ha hecho. “Te veo muy consumida”, decía Jorge Javier Vázquez nada más ver a Anabel Pantoja en plató después de varias horas encallada en un barco hinchable fuera del plató.

“Te veo hasta deshidratada ¿Cuántos litros has perdido?”, le preguntaba y Anabel matizaba: “Kilos”. La joven le pedía a David Valdeperas que le enseñase varias imágenes que había compartido por teléfono con sus amigos en los que se podía ver los resultados de su pérdida de peso. Finalmente Anabel Pantoja ha confesado que se ha sometido a un retoque estético. Aunque quiere esperar para enseñar todos los resultados a sus seguidores a través de las redes sociales “Yo ya tengo pactado mi desnudo”, bromeaba con Jorge Javier.

A pesar de que negaba haberse operado, solo “una ayudita”. Terminaba confesando que sí ha pasado por quirófano y no ha sido una operación fácil. Estuvo seis horas en quirófano y luego cuando en un principio tendría que haber estado solo un día ingresada, le tuvieron que tener cuatro días.

https://www.instagram.com/p/CNa2l6ZlWsY/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Belén comentaba que Omar Sánchez estuvo todo el rato al lado de su chica. “Estábamos muy preocupados. Yo cuando fui me asusté. De verdad, que a Omar se le murió su abuelo y fue a su funeral y volvió en el mismo día”, explicaba la de Paracuellos. No son operaciones fáciles, sino que le pregunten al presentador por los efectos secundarios. Jorge Javier Vázquezha contado su propia experiencia: “No sabes cómo se te ponen los testículos, inmensos, es una cosa de fisiología, como baja la sangre…”

Jorge Javier aprovechaba para contarles a todos que él se quería subir el culo, pero le daba miedo por el postoperatorio. “Tienes que estar dos meses sin sentarse”, decía el presentador a lo que no está dispuesto a hacer.

La petición de Jorge Javier a Anabel

“Como yo te vea comer esa porquería con este cuerpo con el que te has quedado tienes delito, eres muy joven y puedes hacer un cambio de alimentación saludable”, le aconsejaba el presentador y ella confesaba que se lo va a tomar en serio porque lo ha pasado muy mal: “Se me bajaron los glóbulos rojos”, confesaba Anabel que aún no quiere enseñar los resultados porque no son los definitivos.

Fuente: Leer Artículo Completo