Anna Ferrer ¿cree que su madre, Paz Padilla, podría volver a enamorarse?

Anna Ferrer ha sido una de las asistentes al desfile de la firma Otrura de la presente edición de la Cibeles Madrid Fashion Week 2021. A su paso por el photocall, la hija de Paz Padilla ha querido valorar el último proyecto profesional de su madre, quien hace tan solo unos días presentaba, en un acto celebrado en la capital, su último libro, ‘El humor de mi vida’, obra en la que la presentadora comparte su historia de amor y el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días de su vida.

Tirando del humor y la vitalidad que la caracterizan, Paz quiso dejar claro que el fin de su libro es ayudar a otras personas que estén pasando o hayan pasado por su misma situación. “Ha sido fácil. Me ha ayudado mi sobrino a estructurar, pero fue pensar en mi historia de amor y todo fluyó”, confesó la conductora de ‘Sálvame’. Además, reveló que a pesar del fuerte vínculo que la une a su hija, esta “no ha leído todavía el libro, prefería hacerlo cuando estuviese publicado, pero todo lo que hay en él, lo ha vivido conmigo”.

“Mi madre cuenta una historia muy bonita. No es una historia de autoayuda, tan solo quiere dar visibilidad a un tema como este. Es un tema del que mundo no suele hablar”, señala la joven ante los medios. En sus declaraciones, Anna Ferrer también entra también a valorar si cree que su madre podría volver a enamorarse… ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Pues no lo dudes y dale al play!

Fuente: Leer Artículo Completo