Anna Ferrer da la bienvenida a la Navidad de la manera más divertida posible

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, es todo un icono en las redes sociales. Y es que son ya muchos los que han decidido seguir el día a día de la joven y disfrutar de todas sus anécdotas. En más de una ocasión, la ‘influencer’ nos ha demostrado su pasión por la Navidad, sin embargo, ayer dio un paso más allá y así lo compartió con sus seguidores.

La joven, que está muy centrada en su trabajo, ha querido sorprender a todos sus seguidores con esta divertida imagen en la que aparece con un jersey navideño bajo la pregunta: “¿Seré la única hoy con jersey navideño?”.

Y la verdad es que no fue así, porque una vez que llegó al trabajo, sus compañeros también llevaban divertidos jerseys de los que quiso dejar constancia. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores más que nunca, y está en su baño…

Esta divertida imagen que la influencer ha compartido ha dado mucho de lo que hablar entre sus seguidores. Casi tanto como el increíble árbol de navidad que montó hace un par de días. “Es increíble”, “Estás guapísima”, “Me encanta”, “¿Nos podrías enseñar la decoración navideña de la casa?”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Feliz Navidad Anna.

Fuente: Leer Artículo Completo