Antonio David desvela cómo se siente su hija tras las duras palabras de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y su esposa, Olga Moreno, se han sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar algunas de las últimas polémicas que rodean a la familia tras la última aparición de Rocío Carrasco en una rueda de prensa en la que terminó llorando.

Según afirma contundentemente Lydia Lozano, Rocío Flores habría estado manteniendo relación con su madre a espaldas de Antonio David después de que ésta mostrara total indiferencia sobre la participación de su hija en ‘Supervivientes 2020’.

Un periodista le preguntó si estaba dispuesta a seguir el concurso de Rocío y ella contestó: “¿Lo echan en Netflix? Porque si no, no“.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que ésto no sentó nada bien a su hija y ha afirmado que se siente muy “dolida”. “Mi hija se ha sentido muy dolida por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, pensó ‘¿Por qué tiene que contestar así?”, explicaba Antonio David. Además, ha querido dejar claro que se siente muy traicionado por Lydia tras sacar a la luz dicha información.

Rocío Flores, por su parte, ha negado rotundamente que esté manteniendo contacto con su madre a escondidas y asegura que demandará a la colaboradora Lydia Lozano si fuera necesario.

Fuente: Leer Artículo Completo