Antonio David se pronuncia por primera vez tras la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes
    • Resumen de todos los episodios de la docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

      Antonio David Flores ha roto su silencio después de la emisión de la controversial docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, protagonizada por Rocío Carrasco, su ex-mujer y madre de sus hijos. El ex guardia civil se ha mostrado en un principio nervioso por la complicada situación que inesperadamente le ha envuelto, “nunca pensé que todo esto iba a tener la difusión que ha tenido. Cuando estaba en la televisión sabía que estaba trabajando y tenía una coraza en este caso estoy en redes que no es mi terreno”, confesaba algo cohibido.

      ¿Qué ha pasado en la Fábrica de la Tele?

      Al mismo tiempo, Flores ha querido acompañar su discurso con agradecimiento al trabajo que han realizado durante todo este tiempo estos dos ‘youtubers’ para mostrar la otra cara de la moneda sobre la historia de Rocío Carrasco y darle la oportunidad de contar su versión de los hechos y arremetía duramente contra la Fábrica de la Tele. “Durante todos estos meses, he sufrido terrorismo y acoso mediático, pero vosotros habéis demostrado que hay gente que no estaba comprando el discurso que pretendían vender bajo esta supuesta denuncia sobre la violencia de género, que escondía la intención de querer destruir y señalar mediáticamente a una persona ante todo el país. Ellos querían que solo hubiera una voz, que fuera unidireccional en todos los sentidos”, aseguraba sobre los que en un pasado reciente fueron sus jefes.

      Una campaña de odio hacia su persona que se ha continuado con un veto informativo. “Ha habido muchos medios de comunicación importantes que no han seguido esta corriente y encima hacían creer a la gente que si pensaban algo contrario a su negocio eran negacionistas, pero han provocado el efecto contrario” y les mandaba un último recado, “se han sobrepasado todas las líneas, la verdad está en el juzgado. Han querido hacer un ‘show’ de una lacra social”.

      Además, ha querido hablar sobre su despido, “me enteré cinco minutos antes que el resto del mundo, nunca pensé que durante tantos meses se estuviera cocinando esta encerrona”, además, ha añadido información su posible futuro laboral dentro del grupo televisivo, “Jamás trabajaré para la Fábrica de la Tele porque el daño que me han hecho a mí y a mi familia es irreparable”, sentenciaba firmemente.

      Se defiende de las acusaciones

      Igualmente, el marido de Olga Moreno, ha querido defender ante todos su inocencia ante las fuertes acusaciones de violencia de género. “Ellos han mostrado los documentos que les han interesado y de una manera sesgada. Yo nunca he sido acusado de maltrato por los tribunales especializados” y espera muy pronto poder manifestarse públicamente, “yo, llegado el momento, enseñaría al público estos documentos de manera íntegra”, aseguraba el ex-colaborar seguro de su verdad.

      Una situación muy complicada y que le ha afectado a su estado psicológico y de ánimo. “He tenido momentos muy malos, he estado semanas sin poder salir de casa, he sentido miedo al salir a la calle, pero la gente que me creía, que me apoyaba, me daban fuerza para poder continuar y seguir luchando a pesar de que no tenía ninguna gana. Les agradezco infinitamente su cariño”, confesaba sin poder contener la emoción en su voz.

      Una reflexión que acaba con una pequeña disculpa, “no he sido nunca un santo, he cometido errores, pero no para que se me linche de esta manera en televisión”, finalizaba así esta esperada entrevista.


      Fuente: Leer Artículo Completo