Antonio Orozco emociona a Toñi Moreno con esta lección de vida

Antonio Orozco era el invitado de Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’, programa que tiene la andaluza en Canal Sur. Juntos han repasado la vida personal y la trayectoria profesional del artista y nos ha hecho ver de nuevo a un Antonio de lo más positivo y cariñoso. El cantante vivió un episodio muy duro en su vida, y es que la madre de su hijo fallecía unos años atrás. Antonio nunca es de contar su vida íntima y lo que suele hablar, lo dice con frases motivacionales y sin entrar en profundidad, pero se notaba que ese momento fue muy duro para el cantante y, a la vez, le enseñó mucho.

Toñi le preguntaba a Antonio Orozco cómo es llevar una familia monoparental, ya que su hijo aún solo tiene 14 años:”Tenemos quien nos quiera. Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo”.

El artista se siente “muy agradecido” con lo que la vida le ha regalado e incluso lo que la vida le ha enseñado a base de palos. Está feliz gracias a la gente que tiene a su alrededor que nunca le dejan caer, en concreto ha querido resaltar la figura de su madre ahora toda una influencer de Instagram. “Los médicos tendrían que recetar a mi madre” . “Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida”. Señalaba el intérprete refiriéndose a la madre de su hijo y a su mejor amigo.

Toñi no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras tan bonitas de Antonio y el mensaje tan positivo que transmite. Tanto es así que no ha dudado en dedicarle un precioso post en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CMua5zqpJRT/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

“Me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez”, han sido las bonitas palabras con las que ha tenido la mano de su amistad a Antonio Orozco.



Fuente: Leer Artículo Completo