Así ha sido la semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CHBjr-VpVII/

Happy Halloween from us!!!!!! Belinda’s superpowers are in her Chancletas- the Latins know

A post shared bycamila (@camila_cabello) on

Camila y Shawn Mendes, terroríficamente sexys. Un poquito de maquillaje, ropa sexy con un toque terrorífico, y a celebrar y amar mucho.

https://www.instagram.com/p/CHBrMf9JajS/

Only Lovers Left Alive …⚡️ #happy Blue Moon 🌚

A post shared byMaggie Civantos (@maggiecivantos) on

Maggie Civantos, mejor no encontrarla por la noche… Menudo susto si nos encontramos a la actriz en el pasillo, ¿no?

https://www.instagram.com/p/CHBd73ZhwKa/

HAPPY HALLOWEEN 👻🎃💀 here’s some of my favorite costumes and memories over the years since I’m not dressing up this year…. or am I??? 😏🤪

A post shared byDemi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato comparte sus disfraces favoritos. Todos los años se ha disfrazado y ha querido recopilarlos… ¿Cuál es vuestro favorito?

https://www.instagram.com/p/CHBcr63nSZ5/

🎃La película podría llamarse👻: . “Me deshice del cuerpo y me hice unos selfies 🤳🏽 “ . ¿Qué tal ha ido vuestro día? El mío ha ido de MIEDO👻 . Por la mañana fui al chino y me compré todos los accesorios que veis: 40cm de rollo decorativo de cortina para el cuello, un sujetador cosido a una faja blanca 😂 y encima me planté un tutu que mientrasAdri lo hacía más corto porque no me parecía nada sexy, la Yaya cosía las bolas de Lana que ha enrollado en papel de Albal para coserlas encima de el tutu junto al collar de corazones divinoque he utilizado de cinturón,y ya de paso le he puestoun poco de sangre para dar un poco de “MIEDO”, hacerme esta foto, daros una idea y desearos FELIZ NOCHE DE 🎃. . El maquillaje está precioso y es una obra de arte de @eltocadordjesussaezyjparralejo💖💖 . . BUENAS NOCHES OS QUIERO! . . Sin la yaya esto no hubiese salido igual, se que va a leer esto así que YAYA TE AMO Y GRACIAS, POR MUCHOS MÁS 👵🏼 💘

A post shared byBeatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Bea Retamal. La ex gran hermana se ha convertido en una payasita terrorífica… Podría hacer la nueva versión de ‘It’, desde luego. ¿Seguimos su globo?

https://www.instagram.com/p/CHBiihYDKFt/

Siempre quise ser la novia inventada de Beetlejuice (bitelchús) … hasta aquí mi Halloween 2020.. a ver si en EEUU o en México les da por celebrar La Verbena de la Paloma.. 🤣

A post shared byElena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Elena Furiase es la novia de Bitelchús. Traje a rayas y a celebrar, este es otro de los disfraces más recurrentes de Halloween, ¿os gusta?

https://www.instagram.com/p/CHBXW-qFXIK/

Trick or Treat 👻🎃 #HappyHalloween 🎨💄 by mi querida @lilianurquietacon corona joya @calabylilian

A post shared byPatry Montero (@patrymontero) on

Patry Montero apuesta por uno de los disfraces más míticos de este día. Catrina está solicitadísima en un día como este… ¿Os gusta su versión?

https://www.instagram.com/p/CHAbNvPFLtT/

FELIZ HALLOWEEN!!!!Nunca he sido mucho de esta fiesta… pero si con ella tenemos un motivo más para celebrar la vida, pues bienvenida sea no???…y si además me sirve para hacer una tarta temática de calabaza…. de las q luego se devoran sin apreciar el dibujo ni la elaboración, de lo buenas q están 😆, pues ya tenemos la fiesta redonda!!!! #momoesunsanto En un rato os dejo en stories el paso a paso de la tarta… por si alguno se la ha perdido y quiere ponerse en faena

A post shared byMaria Castro (@maria_castro_jato) on

María Castro y su lección de repostería en la noche más terrorífica del año. La actriz ha querido celebrar este día preparando una tarta junto a su familia y ha pasado así de sonriente con su perrita.

https://www.instagram.com/p/CHASwzUBClM/

Happy Halloween 🎃 #HarperSeven

A post shared byDavid Beckham (@davidbeckham) on

La noche más dulce de David Beckham con Harper. El futbolista ha celebrado esta noche junto a su hija.

https://www.instagram.com/p/CHAsnB4lH2t/

Today a year ago when thelife was Normal !!! Día de los Muertosen San Miguel de Allende ,Mexico !Con mi querida @officialnievesa , fue una noche mágica y estábamos felices de ver tantacreatividadno solo en los maquillajeslos trajes las flores,la familias enteras disfrazas maravillosamente ! Tan increíble lo que estábamos viendo 💀 🌺☠️ mi traje es de @eliesaabworld #diadelosmuertos #love #friends#art #halloween#amazingnight #catrina #makeup#artist#mexico #fun #happy #sanmigueldeallende #natyabascal 🎃💀👹 Millones de gracias @[email protected] ViVa Mexico !!! @pablingalan @samsanz 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared byFashion Consultant – Naty (@natyabascal) on

Naty Abascal recuerda Halloween del año pasado con Nieves Álvarez. Este año no ha podido celebrar esta noche tan especial pero lo ha hecho recordando la noche más mágica del año pasado en México.

Make up halloween 🎃👻🕷 @yaelmakeup

A post shared byVioleta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta, guapa hasta para dar miedo. La joven ha enseñado el paso a paso de su maquillaje para Halloween.

Halloween is different this year, but that shouldn’t stop us from getting creative at home 👻 Be safe, be spooky, and spend time with family. 🎃🕸🦇🧛🏻‍♀️🧟‍♀️ #HeidiHalloween2020

A post shared byHeidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum,la reina indiscutible de Halloween. Cada año la modelo se supera y este año hasta ha decidido grabar un corto.

https://www.instagram.com/p/CHA_rLAMezx/

Happy Halloween 🎃 🎃🎃🎃!!!!

A post shared byMakoke (@makoke_) on

Makoke, irreconocible como Harley Quinn, la cómplice del joker contra Batman.

https://www.instagram.com/p/CHBCECYl4_J/

El mejor año para volverse loca …. Happy Hallooween 2020 🤪😈#joker #halloween2020

A post shared byDesire Cordero (@desirecordero) on

Desiré Cordero, el joker más sexy. La modelo ha querido disfrazarse de la versión más sexy del payaso más emulado del cine en la noche más terrorífica del año.

https://www.instagram.com/p/CHBCKjPBqCu/

Happy happy halloween!!!!!! 🎃 👻 #halloween2020#stormtrooper #sallyskellington

A post shared byMegan (@meganmontanerg) on

Meghan Montaner y su hijo se convierten en personajes de ‘La guerra de las galaxias’.

https://www.instagram.com/p/CG-rqTQHetq/

it’s morphin’ time

A post shared byKylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y sus amigas se convierten en ‘Power Rangers’. La pequeña del clan ha compartido esta divertida imagen junto a sus amigas disfrazadas.

https://www.instagram.com/p/CG_oyWeB6m2/

EVEN THE AWKWARD SMILE(kylie reposted🤍 2x)@kendalljenner @kyliejenner#kyliejenner #kendalljenner

A post shared by @ mafiakylie on

Kendall y Kylie Jenner recrean un disfraz de Halloween de cuando eran pequeñas. Las hermanas más famosas del planeta han recreado un disfraz que utilizaron cuando eran unas niñas.

https://www.instagram.com/p/CHA6Ge2AnoS/

Happy Halloween 👻!!! Feliz día de las brujas y de las vampiras!!! 👻 #halloween

A post shared bySalma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek y su lado más salvaje. La actriz mexicana ha compartido esta imagen en la que desea una feliz noche a brujas y vampiras.

https://www.instagram.com/p/CHAuqDDB-C5/

Baby Shark gang for Halloween 2020 🦈 #TheFerragnez

A post shared byChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Los Ferragnez se disfrazan en familia.La ‘it girl’ por excelencia ha querido disfrazarse junto a toda su familia de uno de los personajes favoritos del pequeño Leo.

https://www.instagram.com/p/CG-5SGKBK8W/

Happy Weellovi!🎃👻💀🧡 Siempre me había encantado la noche de #halloween , con lo que me gusta a mi un disfrazy sus simpatías asustadizas… Hoy soy más consciente de lo que significa esta noche y hay demasiada oscuridad en ella … #cuidadoconlosniñosEs muy importantela intenciónque le pones a las cosas …Y yo a esta sesión puse mucho amor , muchas ganas , mucha ilusióny muchas risas …También ese grito de dolor por el que estamos pasando … Es una transformación … Y también me llevé una gran lección … GRACIAS a todo el maravilloso equipoFotos : @juanmayjulian (ARTISTAZOSy artífices de la sesión) Make up : @nuriavmakeupPeluquería : @cerratopacooficialZapatos : @bellehariVestido : @inmabenicioTocado dorado : @mibuhTocado negro : @iriananouel#entiendoquemeveasenuncallejonysalgascorriendo #yomecagaría #jalowin #unosrayosuvasgracias #halloweenmakeup #🖤#halloweencostume #halloween2020

A post shared byLucía Hoyos Actriz (@luciahoyos5) on

El disfraz con mensaje de Lucía Hoyos. “Siempre me había encantado la noche de #halloween , con lo que me gusta a mi un disfraz y sus simpatías asustadizas…Hoy soy más consciente de lo que significa esta noche y hay demasiada oscuridad en ella … #cuidadoconlosniños”.

https://www.instagram.com/p/CHA9lBWldDX/

Este año no saldremos a pedir caramelos, pero feliz noche de Halloween 🦇👻😉 —– This year we won’t go trick-or-treating, but happy Halloween 🦇👻😉 #HappyHalloween

A post shared byMaria Valverde (@soylavalverde) on

María Valverde recuerda uno de sus disfraces más divertidos. “Este año no saldremos a pedir caramelos, pero feliz noche de Halloween “, ha escrito la actriz junto a esta imagen en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CG6-uG-FOcX/

Los jueves me gustarecordar tiempos que fueron mejores#tbt Como cuando podía vivir mi pasión por viajar. Mi último viaje fue a la República Democrática del Congo en febrero, unos días antes del confinamiento, para cumplir uno de mis sueños: ver en su hábitat a los pocos gorilas de montaña que quedan en libertad🦍 Recuerdo que comenzamos la escalada acompañados sólo de unos guardas y después de ir abriendo camino entre una selva de ortigas, de repente, sin esperarlo aún, nos encontramos de frente ante un macho joven que estaba comiendo. El pobre se asustó tanto como nosotros! Sabíamos que en tal situación teníamos que ponernos de cuclillas, con la cabeza agachada y sin dirigirle la mirada en ningún caso.Tras observarnos unos minutos, el gorila se marchó dándome un manotazo para apartarme de su camino. Ese contacto, aunque atropellado, será siempre uno de los momentos más maravillosos que he vivido.Estoy seguro de que siendo responsables podremos volver pronto a nuestra vida de antes. Es lo que os deseo a [email protected]💪😷❤️

A post shared byJesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Jesús Vázquez comparte el momento en el que estuvo con gorilas. Aprovechando el famoso ‘tbt’ de Instagram, el presentador ha abierto su baúl de los recuerdos y ha compartido el momentazo en el que estuvo con gorilas.

https://www.instagram.com/p/CG8LTORlM5o/

Una prima, una hermana, un grandísimo ejemplo ❤️Pd: veo que te has borrado Instagram cabronaza, me encanta jajajaja.

A post shared byMiguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Miguel Bernardeau comparte tiernas fotos de cuando era pequeño. ¡Por favor, qué ricura! ¿No está para comérselo?Lo cierto es que no ha cambiado demasiado.

https://www.instagram.com/p/CG7y_a4HiUf/

Happy 1 year anniversary baby. I’m the luckiest person to have you by my side x I can not wait to grow old with you and start a family with you ❤️ love you so much ❤️❤️

A post shared by @ brooklynbeckham on

Las tiernas fotos de Brooklyn Beckham para celebrar su aniversario. El hijo de David y Victoria ha compartido unas sensuales imágenes con su chica junto a un bonito texto que celebra su primer aniversario: “Soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado, no puedo esperar para envejecer a tu lado y formar una familia contigo”.

👻🎃👻🎃Bom diaaa tengo EL multipass👻🎃👻🎃👻

A post shared byLA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía ya tiene el ‘multipass’. No hay lugar al que no puedas viajar con el multipass, y es que la cantante es ese ‘quinto elemento’ que todos deseamos en nuestras casas. ¿O no?

https://www.instagram.com/p/CG7YxhfnNc6/

A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua✌🏻 (Es la primera foto que posteo que no es antigua, es Justito de ahora kiko😎)

A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera se desahoga con un nuevo dardo: “A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua✌🏻”.

Fuente: Leer Artículo Completo