Así suena “De una vez”, el primer single de Selena Gomez en español

El 2021 ha llegado para Selena Gomez con un sueño cumplido, estrenar una canción completa en español. Lo ha hecho realidad en la noche de este jueves con el single “De una vez”, y horas antes, de manera inesperada, nos había puesto en alerta con una publicación en Instagram en la que compartía la portada del tema en la que ya nos dejaba alguna pistas de sobre lo que va el tema. Aparece muy guapa con un vestido romántico de flores, con rosas y margaritas en la cabeza, y un corazón iluminado en el pecho mientras está sentada en un sofá. Y nos ponía en tensión en una espera que se nos hacía larguísima hasta por fin poder escuchar la canción por primera vez. Es su reinicio y la apertura de una nueva era musical en su carrera.

Cuando hemos escuchado el tema nos hemos dado cuenta de que la pronunciación en castellano de Selena no es perfecta a pesar de ser estadounidense de orígenes mexicanos, pero ya la querríamos nosotros para nuestro inglés. El tema es una especie de canción romántica con base de reguetón con sonidos que nos recuerdan también al R&B pero de alma muy pop. Ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy y se nota que ha sido extremadamente cuidada.

https://www.instagram.com/p/CKCN_FQDYB7/

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gómez también ha compartido en Instagram unos segundos del videoclip como adelanto de “De una vez”, el primer tema que conocemos antes del lanzamiento de su nuevo álbum, que ha titulado “Baila Conmigo”.

Una canción sobre el amor y su corazón

Si nos resulta muy interesante ver cómo Selena se desenvuelve en español en una canción completa, también lo es qué quiere decirnos con el tema. Y es que con “De una vez” a cantante americana ha abierto su corazón para hablar de su estado, de los golpes que ha recibido y de cómo se supera un antiguo amor. ¿Indirectas a Justin Bieber? Puede, es más que posible. Frases como “Ya no duele como antes la herida de tu amor sanó”, “Cortó mis alas. Pero ahora este pecho es antibalas”, “De una vez por todas soy más fuerte sola” o “No me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas” nos dan mucho que pensar al respecto.

Esta canción llega justo un año después de que Selena lanzase el álbum Rare, y es el anticipo de otro sueño todavía mayor: lanzar un disco completo en nuestro idioma. Tiempo al tiempo. De momento, aquí tienes el tema al completo, que está arrasando pues en 9 horas desde el lanzamiento ya tiene cuatro millones de reproducciones.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo