Así han quedado los abdominales de Leticia Sabater finalmente

Antes del verano, y parece que sin tiempo para aplicarse en la operación bikini, una serie de famosos decidieron tirar por la calle del medio para lucir abdominales en la playa o en la piscina. Entre quienes optaron por la abdominplastia, una Leticia Sabater que mostró en sus redes sociales el proceso. También el postoperatorio en ‘Sábado Deluxe’.

Pero lo que no habíamos visto era el resultado final después de dejar pasar un tiempo prudencial para que los retoques se asentaran. Así que, este fin de semana, se ha vuelto a sentar en el ‘Deluxe’ para que lo viéramos. Porque no tuvo reparo ninguno en levantarse la camiseta delante de la audiencia de Telecinco.

Sabater acudía al programa para presentar su libro, ‘Lety la horrible y el internado diabólico’ -aquí los detalles-, en el que, según ella misma explicó, pretendía hacer llegar el mensaje de que “aunque estés en un agujero, seas feo y no tengas padres ni dinero puedes ser el mejor del mundo”. Aunque parece ser que ella ha optado por la vía del ‘cash’ para embellecerse por fuera.

Leticia enseñó esos abdominales con los que pretende convertirse en la Madonna española -fue ella misma quien lo dijo cuando se metió en el quirófano-. “Lo siguiente son las carillas”, le explicaba a Jorge Javier Vázquez que, en tono de burla, le preguntaba si lo de los ojos no iba a volver a hacérselo…

Fuente: Leer Artículo Completo