As\u00ed fue la relaci\u00f3n entre Bel\u00e9n Esteban y Fran \u00c1lvarez

Fran Álvarez ha muerto a los 43 años. Después de días sin noticias del joven, saltó la voz de alarma y al entrar en su domicilio han encontrado el cuerpo sin vida del camarero. La noticia ha saltado en ‘Viva la vida’, donde el periodista Aurelio Manzano, amigo íntimo del fallecido, ha explicado que los familiares y amigos más cercanos a Fran no tenían noticias de él desde ayer.

Belén Esteban creyó haber encontrado al hombre de su vida cuando se reencontró con Fran Álvarez en 2006, un amigo de hace años con el que inició una relación llena de altibajos que no terminó de la forma más idílica.

Tras la ruptura de Belén con Jesulín y sus posteriores relaciones con famosos como Óscar Lozano o Dani Dj, Belén volvió a ilusionarse con Fran.

Tras varios años de relación llena de vaivenes, Belén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio el 28 de junio de 2008. Con su paso por la vicaría, parecía que la pareja sellaba definitivamente su amor, que terminaba después de una bonita historia de amor. Se conocían desde pequeños y, tras un amor de juventud, se reencontraron tiempo después del romance que hizo popular a Belén gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su hija Andrea.

Sus vidas parecían entonces encaminadas a finalizar juntos. Sin embargo la pareja se separaba en 2012. “Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya acabado así. Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No me lo merezco”, declaraba Belén.

Durante sus cinco años de relación, fueron innumerables las crisis sentimentales que atravesaron, incluyendo infidelidades por parte del camarero y problemas de adicciones confesas por ambas partes.

Hace tan sólo un año, Álvarez decidió romper su silencio y cargar contra quien fuera su primera y única esposa. El camarero no le quería dar la nulidad matrimonial a Belén Esteban para que ésta cumpliese su sueño de pasar por el altar con Miguel Marcos.


Fuente: Leer Artículo Completo