As\u00ed reaccion\u00f3 Jes\u00fas V\u00e1zquez cuando se enter\u00f3 de que presentar\u00eda \u2018MYHYV\u2019

  • Nuevo varapalo para Toñi Moreno.
  • Jesús Vázquez, sustituto de la andaluza en ‘MYHYV’.

    Jesús Vázquez puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que el presentador regresará a la pequeña pantalla por la puerta gran con dos grandes programas que auguran un gran éxito. Uno de ello es ‘Idol Kids’, una de las grandes apuestas del próximo otoño, mientras que el otro será el ‘dating show’ ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Una noticia que a todos nos sorprendió enormemente, ya que el programa, antes de ser cancelado temporalmente por la Covid-19, estaba conducido por Toñi Moreno. Pero, ¿cómo reaccionó Jesús Vázquez cuando se enteró de que haría ‘MYHYV’?

    El comunicador ha explicado a través de la web de la cadena cómo reaccionó cuando se enteró de la noticia: “Estoy asimilando la noticia, si te digo la verdad me ha pillado grabando con Bertín el arranque de su temporada”, aclaró.

    Cara de verano😎 Y de mucha ilusión con mis nuevos proyectos😍: @idolkidsesp @myhtv

    A post shared byJesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

    “Hice una videoconferencia con los jefes, que estaban en Madrid, y ahí me lanzaron la bomba, de verdad que yo no sabía nada. Me quedé bastante sorprendido, pero luego le di la vuelta, lo pensé un poco y la verdad es que me apetece mucho. Para mí es un cambio de registro. Últimamente estoy haciendo grandes formatos y ahora me apetece mucho volver al formato del dating show, a lo largo de estos años he hecho unos cuantos”, añadió.

    No obstante, se ha mostrado feliz con es nuevo reto: “Me divierte ayudar a la gente a ligar, me lo paso bien. Me siento cómodo porque da espacio a improvisar y sacar tu forma de ser, tu personalidad”.

    Además, aseguró que no dudará en pedirle consejos a sus predecesoras. “Lo primero que voy a hacer es llamar a mis dos predecesoras, dos grandes amigas, dos grandes conductoras de este programa, a las dos las quiero mucho. Tanto Emma como Toñi son buenísimas profesionales”, concluyó.



    Fuente: Leer Artículo Completo