Beatrice Borromeo, con un original tocado capaz de transformar el ‘look’ más sencillo: peto vaquero, camiseta y sandalias ‘minimal’

Casi un año después de que Pierre Casiraghi y Greta Thunberg se embarcaran en Plymouth, al sur de Inglaterra, en el Malizia II, el velero ecológico que los llevó a Manhattan en dos semanas para que la joven activista sueca participara en la cumbre del clima de la ONU, Beatrice Borromeo ha publicado un cuento sobre la travesía. Y está promocionando su libro ilustrado por Maddalena Gerli sobre el ‘capitan Papaya’ -alter ego de Pierre Casiraghi- y Greta, “la pequeña guerrera que cruzó el océano”, con el que pretende que los niños aprendan a respetar el medio ambiente.

La nuera de la princesa Carolina de Mónaco, ha compartido una imagen con su librito en el que también aparecen sus hijos Stefano y Franceso, que escuchan las explicaciones de su padre -el capitán Papaya- sobre por qué está fuera de casa -en la ficción- un tiempo, y se debe a que “el cambio climático nos afecta a todos”, explica la ficha del libro.

A post shared by mesi (@mesi_beaucoup) on

Para un momento como este Borromeo, periodista de profesión, ha escogido un bonito estilismo con un protagonista: su original tocado formado por tres grandes bolas de colores. Un tocado de estilo étnico que logra transformar su sencillo look compuesto por un peto vaquero y una camiseta blanca de manga corta a lo que añade unas cómodas sandalias de finas tiras de color marrón. Era difícil escoger mejor un estilismo para posar relajadamente en un entorno que la acompaña, a ella, a su look y al mensaje de su cuento: sentada en un banco de madera con una pared de piedra de entre las que salen pequeñas ramitas verdes. Rualidad y sofisticación a partes iguales.

View this post on Instagram

📚Da oggi in libreria "Capitan Papaia e Greta. La piccola guerriera che voleva attraversare l'oceano", a cura di Beatrice Borromeo. . 🌊Un meraviglioso libro per far comprendere ai bambini l’importanza del rispetto per l’ambiente a partire dal viaggio di Greta Thunberg. . Parte del ricavato della vendita del libro sarà devoluto alla @fondationprincealbert2 – impegnata dal 2006 nella tutela dell’ambiente a livello internazionale – e verrà destinato alla salvaguardia delle Foche monache nel mar Mediterraneo. . 👉🏻Acquista il volume al link in bio! . . @biibeep @bborromeo1 #24OreCultura #Gruppo24Ore #editoria #capitanpapaia #beatriceborromeo #lettureperbambinienonsolo #gretathunberg #future #ambiente #libro #libromania #libridaleggere #kids #lettureformative #lettureconsigliate #lettureinteressanti #ilovemilano #milanodavedere #milanodascoprire #visitmilano #vivomilano #igersmilano #milancity #milanotoday #ig_milano

A post shared by 24 ORE Cultura (@24orecultura) on

A post shared by 24 ORE Cultura (@24orecultura) on

Fuente: Leer Artículo Completo