Beatriz Cort\u00e1zar habla de Ana Rosa Quintana y de Mar\u00eda Teresa Campos

Beatriz Cortázar nos ha hablado de los secretos del mundo del corazón en uno de nuestros directos de Instagram. La periodista protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos donde, además de explicarnos cómo ha vivido la cuarentena por coronavirus y la desescalada, nos explicó su opinión sobre la reina Letizia. “Siempre me ha gustado Letizia, está impresionante. Del panorama real no tenemos que envidiar a nadie” aunque reconoce que cree que vemos poco a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. “Ellas se tendrán que acostumbrar a estar en los focos”, dijo.

Beatriz, que nos explicó que estudió Primero de Farmacia pero enseguida se cambió a Periodismo, también reconoció que conocía muy bien a Luis Gasset, el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada “porque es íntimo de alguien de mi familia”, explicó. En el vídeo de la parte superior de estas líneas, podrás ver todas sus palabras sobre el nuevo romance de la diseñadora. ¡Dale al play!

Beatriz Cortázar nos explicó sus inicios en el mundo del periodismo y cómo se inició en la crónica social. La periodista, que nos explicó múltiples anécdotas con Julio Iglesias o Rosario Flores, habló de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, las dos grandes reinas de la televisión nacional con las que la colaboradora ha tenido la suerte de trabajar durante muchos años. Para conocer la opinión de Beatriz sobre ambas, tendrás que ver el vídeo de la parte superior de estas líneas. ¡Dale al play! Además, la periodista también nos cuenta si le han ofrecido ir a ‘Supervivientes’.

Fuente: Leer Artículo Completo