Belén Esteban incendia las redes bailando con amigos al ritmo de Rosalía

Belén Esteban ha pasado un fin de semana de los más intenso junto a sus amigos y compañeros de programa. La colaboradora de ‘Sálvame’, que es una de las mayores fans de Rosalía, ha vuelto a incendiar las redes con estos divertidos bailes junto a sus amigos, y la cantante le ha contestado. Te lo contamos.

View this post on Instagram

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Junto a su amiga y compañera, Carlota Corredera, la ‘princesa del pueblo’ bailaba con ilusión algunas de las canciones más conocidas de la artística catalana, a lo que esta le contestaba con divertidos emoticonos. Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido esta foto.

Junto a Terelu Campos, Belén Esteban posaba escribiendo: “Terelu y yo, un sábado entre amigos”. Han sido muchos los que no han dudado en criticar a Belén por posar con quien ha tenido tantas encontronazos y peleas, y que además, ya no se habla con su otra amiga, Mila Ximénez.

View this post on Instagram

Los tres mosqueteros @davidvallde @terelubcampos

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Sin embargo, parece que la exganadora de ‘GH’ ha decidido hacer oídos sordos y disfrutar de la noche junto a sus dos compañeras y sus dos directores de programa, David Valdeperas y Raúl Prieto. ¿Tendrá que decir algo Mila Ximénez esta tarde en el programa sobre esta fotografía? Estaremos atentos.

Fuente: Leer Artículo Completo