Belén Esteban se desnuda para celebrar una buena noticia

  • Los famosos se desnudan en las redes sociales

    Tras varias semanas desaparecida de nuestras pantallas, Belén Esteban se ha dejado ver con su marido, Miguel Marcos disfrutando de unas magníficas vacaciones en Tenerife. El verano se va acabando y puede ser que Belén esté poniendo rumbo a Madrid para volver al trabajo, pero antes ha querido poner el punto y final con una picante foto en las redes. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido quitárselo todo, incluso la ropa para celebrar una gran noticia.

    La de Paracuellos del Jarama se ha marcado un desnudo integral para celebrar que ya ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Este gesto ha sido de manera espontánea y muy natural. Belén ha querido presumir de curvas como nunca antes lo había hecho sacando a relucir un detalle de su pasado junto a Jesulín de Ubrique: su tatuaje.

    https://www.instagram.com/p/CSo3xarN9TI/

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

    Algunos compañeros de ‘Sálvame’ han sido los primeros en reaccionar a la espectacular foto de la de Paracuellos. Anabel Pantoja le ponía “Arde” y Carlota Corredera le escribía “Brava”. Rafa Mora también ha querido dejarle un comentario a su compi y le ponía las conocidas llamas de emoticonos. “Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros”, escribía Belén mientras mojaba sus pies en una piscina de madrugada.

    A parte del tipazo que luce la colaboradora, las miradas han ido directas al tatuaje en la nalga del toro de Osborne. Pudimos ver el tatuaje que relaciona a Belén con el mundo del toreo en un posado hace ya varios años. Es algo que tiene que ver con sus pasado y Belén ha optado por seguir teniéndolo y así lo sigue luciendo. Las vacaciones le han sentado divinamente, incluso se podría decir que Belén está pasando una de sus mejores épocas.



    Fuente: Leer Artículo Completo