Belén Rodríguez, a Marta López: ”Yo no soy tan arrastrada como tú”

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Belén Rodríguez y Marta López siguen a la gresca por culpa de Olga Moreno y Rocío Flores. Mientras que Rodríguez no puede ni ver a la esposa y a la hija de Antonio David Flores, López se ha convertido en una de las principales defensoras de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, algo que ha hecho que rompieran por completo la amistad que han mantenido durante más de dos décadas. Durante el multipoli han que se han sometido para abordar la figura de Olga Moreno, las dos colaboradoras han vuelto a enzarzarse en directo. “Yo no soy tan arrastrada como tú”, le ha llegado a decir Rodríguez a la que un día fuera su amiga. Y es que Belén está convencida de que Marta está llevando a cabo esta defensa a ultranza de la empresaria, más allá de que porque se haya llevado bien con ella en el reality, por el interés que le reporta a la hora de seguir apareciendo por los platós de televisión.

    Una acusación que Marta López ha negado con vehemencia, asegurando que su presencia en televisión estaba garantizada defendiera a Olga o no. Ante la insistencia de Rodríguez, la ex de Alfonso Merlos ha acabado recordándole que ella también le podría hacer el mismo reproche, ya que su presencia televisiva ha aumentado considerablemente desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    En ese momento, Rodríguez ha montado en cólera y ha asegurado que su defensa de la hija de Rocío Jurado le ha traído más disgustos que alegrías. “He dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco, cuando no he estado a gusto en un programa me he ido. Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido para mí este tema. Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches. Yo no soy tan arrastrada como tú”, sentenció.

    Por su parte, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ recordó que antes de marcharse a Honduras ya tenía los contratos firmados con las distintas productoras. “Todos mis jefes están encantados con mi trabajo”, dijo Marta López antes de recibir una pulla por parte de su nueva enemiga: “A mí no me han echado nunca de ningún programa”.

    Quemada por el supuesto veto

    Belén Rodríguez, pese a asegurar que ha perdido cuatro trabajos por defender a su gran amiga, Rocío Carrasco, parece que es incapaz de asumir el supuesto veto sufrido por parte de Rocío Flores. La contertulia ha vuelto a afirmar que tiene constancia de que la joven condicionó a la organización del reality para que dejaran de contar con ella en los debates de ‘Supervivientes’ por mostrarse crítica con Olga Moreno. “No ha habido nadie que haya ido a los debates de ‘Supervivientes’ y se haya posicionado en contra de Olga que haya vuelto”, dijo Rodríguez.

    Una afirmación que Marta López contradijo, recordando que hay colaboradores como el maestro Joao que se han mantenido hasta el final en su silla sin estar a favor de la andaluza. Según su opinión, el motivo de la ausencia de Belén Rodríguez se debe a que con la salida de los concursantes el número de colaboradores disminuye para dar cabida a los verdaderos protagonistas del concurso.


    Fuente: Leer Artículo Completo