Ben Affleck y Ana de Armas, cumpleaños sobre ruedas

la pareja más mediática que ha dado 2020 en Hollywood ha estado de celebración esta semana. El actor Ben Affleck cumplió 48 años el pasado 15 de agosto y su novia se encargó de que el día fuera especial. Ana de Armas, de 32 años tuvo un par de regalos que Affleck a buen seguro no olvidará. Para empezar, le obsequió con una moto de la firma BMW personalizada.

El segundo de los regalos ha sido un cachorro que lleva el nombre de Salsa, un apelativo relacionado con Cuba, el país de origen de la actriz y que ambos visitaron juntos hace unos meses confirmando su romance.

Estos días los dos actores son la imagen de la felicidad y Affleck se ha alejado de los problemas con el alcohol que sufría en el pasado y que parece haber superado con el apoyo de Ana. No en vano ‘E! News’ asegura que su presencia está siendo positiva para él.

“Desde que Ana está en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil”, aseguraba una fuente a la publicación. “Beber no es parte de la ecuación con Ana. Ella es un gran apoyo y no va a fiestas, ni hace del alcohol una parte de su vida”, destacaba esa fuente.

Sin embargo, no todo parece ir bien en el paraíso, ya que la actriz, que está pendiente del estreno de la última entrega de la saga James Bond se podría haber econtrado con el escollo de no poder invitar a su novio al estreno, porque según ‘The Sun’ los productores no ven con buenos ojos su presencia. Habrá que esperar a la alfombra roja para ver qué sucede.

Fuente: Leer Artículo Completo