Boris Izaguirre será el guionista del ‘biopic’ de Miguel Bosé

La amistad de Boris Izaguirre y Miguel Bosé viene de lejos. Y es estrecha. Así que, ¿quién mejor para escribir la historia de uno de nuestros cantantes más internacionales en ese ‘biopic’ que ya perfila Shine Iberica? Seguramente, más allá de su familia, que ha demostrado ser una piña, pocos.

El venezolano ha sido confirmado por la productora como uno de los elegidos para realizar ese guion de la serie biográfica que se emitirá en Movistar. Y ha sido la CEO de la compañía, Macarena Rey, la encargada de revelar que habrá un nivel de detalle que ni nos podemos imaginar. Y que la vida de Miguel se dibujará a lo largo de tres temporadas.

Un proyecto que cuenta con el visto bueno de Miguel, que ya aseguró en el momento que salió a la luz la noticia de que se realizaría: “Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”.

Aún en ciernes, se espera que el resultado final llegue a las pantallasa finales de 2021 o principios de 2022, y toda la música que se escuchará en este ‘biopic’ no será interpretada por los actores que darán vida a Bosé en las diferentes etapas de su vida, sino que serán las versiones originales de estas las que se usarán como banda sonora.

Fuente: Leer Artículo Completo