Bárbara Rey, ingresada por Covid-19 en un hospital de Marbella

Bárbara Rey ha tenido que ser ingresada de urgencia tras haber dado positivo en Covid-19. La vedette ha ingresado en el Hospital Quirón de Marbella y en estos momentos se encuentra hospitalizada y en observación en esta clínica privada curándose del coronavirus. Bárbara estaba pasando unos días en Marbella cuando empezó a sentir algunas síntomas propios de la enfermedad. Se hizo las pruebas convenientes y finalmente daba positivo en Covid.

Según cuenta ‘Jaleos’, la de Totana habría ido a la ciudad para tomarse unos días de descanso. Acaba de firmar el contrato del programa ‘El desafío en Antena 3’, programa presentado por Roberto Leal. La murciana será concursante de esta segunda edición dónde competirá con otros rostros muy conocidos como: Jesulín de Ubrique, Omar Montes y El Monaguillo, humorista y colaborador de ‘El Hormiguero 3.0’’.

https://www.instagram.com/p/CM1sHkPpI9Q/

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial)

Málaga es una de las ciudades españolas con mayor tasade contagios en coronavirus. Esta incidencia ha subido casi 14 puntos durante el pasado fin de semana y ahora se sitúa en 141,6 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La vedette ha tenido cierto cuidado durante toda la pandemia y aún se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad. La actriz que acaba de pasar los setenta años, aun no había sido vacunada.

Bárbara ha estado casi todo el tiempo en su casa de Totana, en Murcia y durante todo esta larga espera “ha volver a lo de antes”, ha estado aislada sin matener ningún contacto con los suyos. Su hija reconocía que temía por poder contagiar a su madre: “Mi madre tiene 70 años y los padres de unos amigos míos han muerto, me da pánico. Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa”, contaba recientemente la Dj. Durante este tiempo, Bárbara Rey, según Sofía, “se ha tenido que apañar ella sola para hacer la compra. Es durísimo lo que le está pasando porque lo sufre muchísimo y llora por la gente que pierde a sus familiares”.

Fuente: Leer Artículo Completo