Bárbara Rey vuelve a estar ingresada en un hospital

Bárbara Rey vuelve a estar ingresada en un hospital. Como DIEZ MINUTOS ha podido saber, en EXCLUSIVA, la actriz, que hace solo unos días recibía el alta tras superar las complicaciones por coronavirus, tuvo que acudir, el pasado domingo 9 de mayo por la tarde, a urgencias de la clínica Quirón de Marbella al sentirse muy mal y presentar fiebre muy alta lo que preocupó a sus seres queridos.

Bárbara, acompañada por su hija, Sofía Cristo, llegó al centro médico y los médicos, tras comprobar el estado de la paciente, decidieron proceder a su ingreso hospitalario como prevención para poder llegar a un diagnóstico. Y es que hace solo unos días, la actriz era dada de alta en este mismo hospital tras las complicaciones ocasionadas tras contraer el coronavirus. El equipo médico estima que el Covid no puede ser el motivo de su delicado estado de salud pero cabe la posibilidad que sí sean sus secuelas o una dolencia por determinar.

Bárbara estuvo arropada por su hija Sofía

Barbará estaba acompañada por su hija, Sofía Cristo, a la que, en el momento del ingreso de su madre, se pudo ver muy preocupada. Ante el anterior ingreso de su progenitora, Sofía viajó de Madrid a Marbella para estar con su madre que tiene una casa en esta localidad malagueña. Juntas, cuando Bárbara recibió el alta, regresaron a su casa marbellí y la DJ continúa al lado de su progenitora a la que está muy unida y no se separa de su lado.

Sofía no se ha pronunciado ante el nuevo ingreso hospitalario de su madre pero, a través de sus Stories de Instagram, quiso compartir un mensaje muy especial para dar gracias a Dios por guiar su camino. “Atención, amor y cariño siempre!! Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, nuestro padre por guiarme en el camino. Amén”, escribía.

Fuente: Leer Artículo Completo