Cameron Díaz anuncia que ha sido madre en secreto a los 47 años

El anuncio de la maternidad de Cameron Díaz se ha convertido en una de las grandes sorpresas del recién inaugurado 2020. A sus 47 años, la estrella de Hollywood se ha convertido en madre junto a su marido, Benji Madden.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década con el anuncio del nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella se ha adueñado de nuestros corazones y ha cautivado por completo a nuestra familia”, ha escrito la protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ en su perfil de Instagram.

Eso sí, la actriz y el músico han querido dejar claro su intención de preservar la privacidad de la pequeña. Es por eso que no han dado muchos más detalles: “A la vez que compartimos esta feliz noticia con todos y cada uno de vosotros, también nos sentimos obligados a proteger la intimidad de nuestra pequeña. Por este motivo, no publicaremos ninguna imagen de ella ni daremos más detalles. ¡Ella realmente es preciosa! Os deseamos todo lo mejor y os mandamos mucho amor”.

Cameron Díaz y Benji Madden se dieron el ‘sí, quiero’ hace cinco años, en una ceremonia que tuvo lugar en su casa familiar de Beverly Hills. Al enlace acudieron caras conocidas como Drew Barrymore o Nicole Richie.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on


Fuente: Leer Artículo Completo